×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Diciembre 2018 04:00:00
Vacaciones decembrinas
Aparentemente debido al tráfico que hay en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, llegó con demora el vuelo de Aeromar, pero en realidad hoy no le causó molestia a ninguno de los pasajeros que esperaron tranquilamente la llegada de la aeronave.

Con el inicio de las vacaciones decembrinas, en el vuelo están arribando pasajeros que vienen a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares, mismos que regresarán a sus actividades normales con los primeros días del año.


SORPRESA
Edna Gabriela Valdés Bermea y Jesús Zapata Cortés, estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a su sobrino Luis Eduardo Navarro Valdés que viajó a esta ciudad para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Lo sorprendente del caso no es que el joven Luis Eduardo Navarro Valdés venga de vacaciones, sino que lo hace de sorpresa ya que su madre lo esperaba hasta hoy.

Claro que buscó la complicidad de su querida tía, quien le cubrió la llegada que seguramente colmó de alegría a su madre que lo tendrá a su lado un día más.


SEMANAS
Por un par de semanas estará en la región fronteriza Cristina Garza Ramón, la joven de bellos ojos y grandes pestañas que viene a visitar a su familia.

Cristina Garza Ramón, viaja normalmente a Ciudad Acuña para apoyar en el negocio de su padre, pero en esta ocasión viene a la diversión y la alegría que da tener a la familia reunida en los festejos de Navidad y Año Nuevo.


RECIBEN
Rafael Urista de Hoyos y su esposa Antonieta Dávalos, recibieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a su hijo Alejandro Urista que llegó acompañado de su amiga Eva Aguirre.

El matrimonio mostró su alegría al ver pasar a su hijo a la sala de llegada y posteriormente al tenerlo entre sus brazos y darle la bienvenida.

El señor Alejandro Urista reside y labora en la Ciudad de México y viene junto con su amiga Eva a pasar la Navidad, como lo hace todos los años, al lado de su familia.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5