×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
16 Abril 2019 04:00:00
Vacaciones
Definitivamente en estos días disminuirá la cantidad de pasajeros que lleguen a esta ciudad por Aeromar, ya que muchas empresas e instituciones educativas ya se encuentran de vacaciones.

En el vuelo de Ayer solo llegaron 33 pasajeros y en el de regreso a la Ciudad de México se fueron 15 pasajeros, entre ellos una menor que se fue bajo la custodia del personal de Aeromar que la acompañó desde que pasó el filtro de revisión hasta que se la entregaron a la sobrecargo que atendió el vuelo de ayer, que a su vez habrá de entregarla al personal de la línea aérea en la Ciudad de México, donde la recibirán sus familiares a quienes se les entregará, conforme a las indicaciones dadas por su madre.


VACACIONES

Las hermanas Jéssica López y Vania López llegaron a Piedras para pasar las vacaciones de Semana Santa en compañía de su familia.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras las recibió su madre Carolina López, que las llenó de besos y abrazos.

Jéssica López comentó que ambas están estudiando en la Ciudad de México, ella Economía y su hermana Vania Relaciones Internacionales y vienen a pasar unos días al lado de sus familiares con motivo de las vacaciones de Semana Santa.


FIESTA

Quienes también arribaron a Piedras Negras fueron Roberto Pérez Hernández y su cuñado Bernabé Mendoza Garduño, que viene a pasar unas vacaciones por estas tierras.

En la terminal aérea fueron recibidos por Rebeca Mendoza, su hijo Roberto Carlos Pérez Mendoza y la pequeña Emma Aguilar.

La señora Mendoza que junto con su hijo Roberto Carlos llegaron hace unos días, comentó que junto con su esposo y su hermano estarán varios días con sus familiares en esta región y luego regresarán a la Ciudad de México.


CAYÓ

El toldo verde del patio donde guarda sus vehículos la agencia Millenium fue derribado por el viento que sopló fuertemente el pasado sábado.

Para fortuna de la empresa el toldo no alcanzó a ninguno de los autos que estaban estacionados en el lugar y seguramente en los próximos días será reparado.


PUERTA

Donde también se están arreglando los desperfectos causado por el viento es en el Centro de Negocios del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, donde hace unos días, la puerta que da acceso a la plataforma se rompió consecuencia del fuerte viento.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5