×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Abril 2019 04:00:00
Vacantes en el Aeropuerto Internacional de PN
Principio de semana y de mes y el vuelo de Aeromar llegó con algunos minutos de demora al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y con una buena cantidad de viajeros que fueron atendidos de manera muy rápida en la entrega de sus equipajes, lo que compensó los 17 minutos del retraso.

Por cierto que en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras hay un par de vacantes que el administrador Juan Roberto Wong Bustamante requiere llenar a la brevedad.

Los empleos son para el área de trabajo general y obviamente se requiere contar con la plantilla de empleados completa lo más pronto posible para que nuevamente las actividades estén repartidas entre todos los trabajadores.

Si alguna persona está interesada en trabajar en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, puede presentarse en la terminal aérea con su solicitud de empleo a fin de que el administrador les haga la entrevista y determine si el aspirante cumple el perfil que se solicita.


TRABAJO
Daniel Ramírez llegó a Piedras Negras por cuestiones de trabajo y apenas arribó a la terminal aérea y buscó el módulo de Green Motion, a fin de rentar un vehículo y trasladarse más rápido a sus actividades.

El señor Ramírez comentó que es empleado de la empresa Gubler, que se especializa en intercambiadores de calor y viene a realizar una arranque de maquinaria en la empresa Rassini y estará en esta frontera hasta el miércoles, a fin de verificar que la máquina esté trabajando al cien por ciento.


MAQUINARIA
Germán Lozano llegó a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar y estará algunas horas en esta frontera, ya que solo viene por un carrusel de grano de frijol de soya para llevarlo a Guanajuato.

El señor Lozano comentó que la maquinaria que llevará a Guanajuato es para la empresa Oléico, fabricante de aceite para cocinar.

Señaló que solo esperaría que la maquinaria cruzara el puente para embarcarla y llevarla a la empresa que lo contrató para el trabajo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5