×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
16 Agosto 2019 03:10:00
Vándalos hondureños
BUEN DÍA … VÁNDALOS HONDUREÑOS son insoportables, antisociales en la colonia El Mirador específicamente por las calles Villa Hermosa y Villa Unión, vecinos del sector reclaman que el alcalde Alfredo Paredes a ver si sirve para algo bueno, y ordena a la Policía Preventiva redadas para ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración y así hacer cumplir la ley.

SON INDOCUMENTADOS HABITUALMENTE EN ESTADO anormal, adictos y escandalosos todo el día, pero principalmente por las noches y dicen los vecinos que son un verdadero peligro para el orden, tranquilidad y seguridad en ese sector. De hecho, el jefe policial Fernando Olivas se ha convertido también en negligente al no atender el reclamo ciudadano.

“HASTA QUE NO OCURRA ALGO grave con esos malvivientes, entonces tal vez intervenga el municipio”, añaden los vecinos de la colonia El Mirador al afirmar que definitivamente esas lacras deben ser turnadas al Instituto Nacional de Migración y no convertirse en otro cómplice más.

HACE CASI MES Y MEDIO que Jesús de León Tello presidente estatal del PAN, presentó ocho escritos donde exige que se amplíen las investigaciones de la mega deuda y empresas fantasmas contra los exgobernadores la pareja infernal Rubén y Humberto Moreira, además de Jorge Torres López, pero la respuesta ha sido el silencio.

DE LEÓN TELLO MOSTRÓ QUE en la página de la Auditoría Superior del Estado, sólo están publicadas cuatro páginas de las denuncias que se presentaron por motivo de la falsificación de los decretos para la contratación de deuda y la cuenta pública 2010 -2011, donde se detectaron más de mil 800 observaciones sin solventarse, además del quebranto de más de 36 mil millones de pesos de la mega deuda.

EXIGIÓ SE MUESTRE LA DENUNCIA completa y sea el Ministerio Público quien amplíe las investigaciones para que se cite a declarar a Humberto Moreira y Jorge Torres López respecto a la cuenta pública 2010 -2011, pero el PRI Gobierno de Riquelme se hace pato y actualmente están dedicados a catapultar a su criatura PRIMOR, Elisa Villalobos a la presidencia del Congreso Local.

ADEMÁS, EXPLICA CHUY DE LEÓN que en las empresas fantasma hay más de 410 millones de pesos desviados y se contemplan serias irregularidades en la compra de medicamentos por parte de la Secretaría de Salud, por más de 64 millones de pesos.

SE DESCONOCEN AÚN LAS FECHAS en que habrán de llevarse a cabo las asambleas en las secciones 288, 293 y 147 donde se informará el asunto del amparo directo que ganaron ante un Tribunal Colegiado de Circuito en Materia de Trabajo, el caso es que sería tal vez hasta la próxima semana cuando se lleven a cabo esas asambleas en Monclova y Nava, respectivamente, mientras tanto se percibe algo enrarecido el entorno.

VERSIONES DE QUE DOS ACTIVISTAS sindicales partidarios del liderazgo de Napoleón Gómez Urrutia se acogieron al programa de retiro voluntario en Altos Hornos de México y el chisme dice que se trata de Mauro Carrizales Becerra que era miembro activo de la Sección 147, y José Perfecto “El Pirata” Tobías de la Sección 288, lo malo de todo es que las plazas laborales no se cubren.

DICEN QUE LOS CONTRATOS COLECTIVOS de trabajo de las secciones 147 y 288 establecen un tope de 115 bajas por año en cada organismo por concepto de retiro voluntario y que a esto los interesados pueden acogerse al llegar a su final la vida laboral o bien porque simplemente así conviene a sus intereses personales pero los huecos no son repuestos.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65