×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Enero 2020 04:00:00
Varias personas conocidas
Escuchar Nota
Un día muy tranquilo se vivió en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, a donde llegó muy puntual el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México.

En el vuelo coincidieron varias personas conocidas que mientras esperaban el momento de entrar a la sala de abordaje, platicaron sobre diversos temas.

Hija
Mariana Arriaga llegó en el vuelo de Aeromar para encontrarse en esta ciudad con su padre Guillermo Arriaga y el amigo de ambos, Sergio Avilés, quienes la esperaban desde temprano en la terminal aérea.

Mientras llegaba el momento del encuentro, el cineasta Guillermo Arriaga y su amigo Sergio Avilés intercambiaban videos tomados durante la cacería de venados, deporte al que es afecto el cineasta Arriaga que logró cazar con arco y flecha un venado de hermosa cornamenta.

Reunión
El padre Miguel Ángel Zaragoza Borrego regresó de la Ciudad de México, en donde participó en la reunión nacional de la Pastoral Educativa, de la que es asesor diocesano en esta ciudad.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras comentó que la reunión se llevó a cabo en los días de esta semana y se vieron temas tanto de educación como de reconciliación y hay algunas acciones que se pueden implementar con los maestros en lo referente a la educación de los niños de los cero a los cinco años y la cuestión de la reconciliación.

Respecto a los hechos registrados en la ciudad de Torreón, comentó que para evitar este tipo de situaciones, iglesia y colegios deben participar en la educación de los niños junto con los padres, darles amor, acompañarlos y vigilar que crezcan con sus valores bien cimentados, conforme a los carismas de cada colegio y las normativas de las instituciones en el amor y en el acompañamiento.

Visita
Lizeth Martínez y su pequeño Daniel Martínez llegaron a Piedras Negras para pasar unos días al lado de familiares que tienen en esta frontera.

En el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras los recibió Gabriela Escobaldes que ya tiene todo listo para pasar un buen fin de semana.

Regresa
Sergio Coronado regresó de la junta de gerentes de Office Depot en la Ciudad de México, en la que se dieron cita los gerentes de todas las sucursales.

La reunión fue muy alentadora, ya que se dio a conocer que la empresa va en crecimiento en todo el país y en lo que concierne a Piedras Negras, el reporte fue de muy buenas ventas.
Imprimir
COMENTARIOS