×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Septiembre 2019 03:10:00
Vende AHMSA 7 aeronaves
VENDE AHMSA 7 AERONAVES PERO deja en servicio la empresa de servicios aéreos ANTAIR que opera desde 1995 y que está enclavada a espaldas del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

LES LLEVÓ 3 MESES A los del Consejo de la acerera, tras la aprehensión del presidente del Consejo Alonso Ancira en mayo y la crisis económica, decir que esa compañía subsidiaria de AHMSA tenía algunos bienes innecesarios.

ANTAIR SA DE CV ES una compañía subsidiaria de AHMSA que en 2009 agregó un taller de mantenimiento para propios y terceros, autorizado por la Dirección General de Aviación Civil de México, permiso 374.

UNA COMPAÑÍA QUE SIRVIÓ A un buen número de políticos y funcionarios que usaban los aviones como si fueran suyos, los que saben de esos viajecitos aseguran que por ahí se dio una fuga de recursos de la empresa.

LA EMPRESA NO CIERRA ANTAIR, el taller sigue operado, sólo se ajusta la flotilla a las necesidades actuales, si hay en venta siete ¿Cuántas quedarán para dejar aeropuerto y taller? ¿Seguirán pidiéndole el favor los políticos amigos de Ancira?

DIRÁN QUE ERAN HELICÓPTEROS “EUROCOPTER” que se usaron para un programa de magnetometría área para dimensionar yacimientos minerales y asegurar las reservas de Minera del Norte, pero eso se acabó y se venderán.

DE ALGO SIRVE LA VISITA del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mañana a San Buenaventura porque al menos el Hospital Rural No. 51 del IMSS Bienestar, donde será la visita, fue parcialmente rehabilitado.

SUELE SUCEDER QUE CUANDO UN mandatario agenda visita en algún lugar dan una “manita de gato” para mostrarle la buena cara, ocultando así el abandono y olvido que por años se registra.

TANTAS SON LAS DEFICIENCIAS EN las áreas de instituciones médicas, que un pequeño arreglo no pasa desapercibido, las reparaciones son insignificantes para una visita presidencial, pero bueno, peor es nada,

EL PRESIDENTE ESTARÁ MAÑANA VIERNES en Coahuila, por la mañana 10:30 estará en Matamoros y por la tarde 16:30 en San Buenaventura.

TODO APUNTA QUE EL GOBERNADOR Miguel Ángel Riquelme sí estará en México para recibirlo, trasnochado por la diferencia de horario entre China y México, donde anda en gira de promoción y regresa hoy, junto con la comitiva de alcaldes.

DEL VIAJECITO A SHANGHAI EL Gober trae buenas noticias, adelantó que se apuntó con directivos para conseguir que se instale un macro parque industrial donde estarían operando 300 empresas.

DIRÍA QUE FUE BASTANTE GENEROSO el mandatario, lo que necesitaran y quisieran se les podría dar o conseguir para cristalizar el proyecto, en octubre estarán por acá los chinitos.

LAS OFERTAS Y HABILIDAD DE convencimiento de alcaldes por donde pasearán a los inversionistas, incluye las 5 regiones del Estado, será indispensable para afianzar su interés de invertir.

NI LIBROS NI MAESTROS TIENEN alumnos de la Secundaria Ignacio Zaragoza de Frontera, lo que tiene molestos a los padres de familia que amenazaron con hacer un plantón permanente desde hoy.

RESULTA QUE DE 6 HORAS clases los alumnos sólo tienen 2 ó 3 , así que, o se la pasan al interior del plantel haciendo nada o no van a clases.

EL OTRO DETALLE ES LA entrega completa de libros de texto, que maestros y director dicen que está por llegar que ya les avisaron, pero a más de un mes de inicio de clases no los tienen.

DE POR SÍ LA ESCUELA está enclavada en la Occidental un sector de conflictos sociales donde hubo casos de alumnos con droga, maestros que no cumplen su horario y ahora un plantón que pone en entredicho la calidad educativa.

HAY LES HABLAN A LOS encargados de la educación en Coahuila, que se ocupan de escuelas de todo, si se trata de salir en fotos y presumir resultados, los conflictos los evaden o hacen como que cumplen.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5