×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
15 Diciembre 2009 04:00:43
Viajar con tu mascota
Sea un viaje de placer, sea para dar la vuelta o una simple visita al veterinario, en alguna ocasión será necesario llevar en carro a tu mascota. Y para ello es importante que pienses en tu seguridad, la de tu mascota y la de los que te rodean.

Lo ideal es que tengas una transportadora, son unas jaulas especialmente diseñadas para transportar animalitos. Debes ayudarlo con tiempo y paciencia a acostumbrarse a ella induciéndolo a entrar con algo que le guste, como un juguete o comida.

Escoge una transportadora adecuada a su tamaño. Alguna donde pueda acostarse, pararse, sentarse y darse vuelta cómodamente. Importantísima aclaración: la transportadora sirve como su nombre lo indica, para transportar a los animales, no para que vivan todo el tiempo enjaulados en ellas.

Si no tienes una transportadora, es muy importante que eduques a tu perro para que no te interrumpa mientras vas manejando, ya que esto puede ponerte en riesgo de algún accidente.

El animalito puede ir en el asiento trasero o en el asiento del copiloto. Debe estar tranquilo y permitirte concentrarte al volante. Una forma de mantenerlo tranquilo es no hablarle o hacerle cariños durante el trayecto. Cuando uno les hace cariños, especialmente cuando los acariciamos o les hablamos en tono dulce o chillón, el perro automáticamente se alterará y querrá ir hacia ti.

Por seguridad, no abras las ventanas del coche, ya me pasó una vez que abrí la ventana y el perro salió por ahí. Afortunadamente estaba en un estacionamiento, pero he visto perros que llegan a perderse o a tener un accidente por un descuido de este tipo.

Ya si quieres ser más sofisticado, existen cinturones de seguridad para mascotas.

Si tienes pick up y vas a transportar a tu perro en ella es indispensable que lo lleves en transportadora, no lo amarres del cuello porque puede correr riesgo de saltar y sufrir un serio accidente.

Pixel busca un hogar. Es un French Poodle macho 1 año y medio. Súper cariñoso y juguetón. Es pura dulzura. Excelente compañía. ¡Te divertirás mucho con él, es muy chistoso!

Contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al 844 160 4491, 844 106 7821 o 844 122 0973. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota.

No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página http://prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5