×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2018 04:00:00
Viajeros anticipados, vuelo con retraso
A pesar de que hubo muy poca afluencia en el aeropuerto internacional Eulalio Gutiérrez y que la mayoría de los viajeros llegaron con más de una hora de anticipación, el vuelo de Aeromar arribó con aproximadamente 20 minutos de retraso, lo que ocasionó que la entrega-recepción del equipaje también demorara.

Sin embargo el lado positivo fue que el vuelo no presentó retrasos referentes a las condiciones climáticas, sino por otros motivos que hasta el momento se desconocen, pero gracias a la salida del sol, los pasajeros que llegaron a esta frontera pudieron aprovechar el excelente clima que manifestó para realizar diversas actividades y olvidarse por un momento de los grandes abrigos con los que llegaron.

Como ya es de costumbre, empresas conocidas en la ciudad como Constellation Brands, Rassini, Coca Cola, Grupo Gondy, entre otras, se hicieron presentes en la central aérea donde personal ya se encontraba en la espera de algún empleado que venía de la Ciudad de México para impartir algún curso o para recoger a quienes viajaron de Piedras Negras por los mismos motivos.

Por otra parte también estuvieron presentes algunos maestros de inglés que están certificados y cuentan con una institución dando clases para seguir impulsando a que jóvenes, adultos y niños aprendan este idioma que es de vital importancia por vivir en una ciudad que está muy cerca de Estados Unidos.


PROVEEDORES
Esteban Godínez y Bárbara Lara viajaron desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que señalaron que estarán visitando la planta Coca Cola porque son proveedores de esta reconocida empresa.


TRABAJO
Juan Carlos Espinal vino a la ciudad por motivos de trabajo de una reconocida empresa y se retiró muy rápido de la central aérea para llegar a tiempo al lugar donde estará laborando.


CURSOS
Germán López llegó a Piedras Negras desde la Ciudad de México por motivos de trabajo en Constellation Brands.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65