0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
11 Diciembre 2018 04:00:00
Viajeros llegaron con anticipación
Ayer los pasajeros que tomarían el vuelo de Aeromar hacia la Ciudad de México llegaron con más de treinta minutos de anticipación, esperando que el avión arribara a las instalaciones del Aeropuerto Internacional con el horario que se tiene marcado en el itinerario.

Fue a las 11 con veinte minutos cuando el avión llegó a Piedras Negras y en donde se pudo apreciar un considerable número de pasajeros que llegaron hasta esta frontera para visitar algunas de las empresas que se encuentran en la localidad, impartir cursos o simplemente para poder visitar a algún familiar que se encuentre en esta pequeña pero cálida ciudad.

Y a pesar de que durante la mañana la temperatura oscilaba entre los 6 y 7 grados centígrados para cuando llegó el vuelo el clima estaba excelente y algunas de las personas aprovecharon que salió el sol para poder esperar a sus familiares o amigos en el exterior de la central aérea.

Como en otras ocasiones los pasajeros que llegaron a Piedras Negras en su mayoría lo hicieron por motivos laborales, pues es importante destacar que en la ciudad se cuenta con un gran número de empresas que son reconocidas tanto localmente como en el estado o en ocasiones hasta de manera nacional e internacional, que hacen que el nombre de la ciudad se levante y sea conocido por toda la sociedad.

En esta ocasión un buen número de nigropetenses también viajaron a la ciudad de México para poder tomar algunos cursos y mejorar ciertos aspectos laborales para tener las habilidades necesarias para ejercer su puesto.


WALMART
Víctor Ramírez viajó desde la Ciudad de México para brindar un curso de capacitación al personal del centro comercial Bodega Aurrerá sucursal Villarreal.


AUTOMOTRIZ
Ramiro Delgado viajó desde la Ciudad de México hasta esta frontera por motivos de trabajo, pues señala pertenece a la industria automotriz, de una empresa llamada SA AUTOMOTIVE, además de indicar que aprovechara para poder pasar Navidad y Año Nuevo son sus familiares que residen en esta frontera.


VISITA
Isabel Moya y su madre Isabel Esquivel se encuentran en Piedras Negras de paseo, pues señalan que estarán visitando a unos familiares que residen en esta frontera.
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95