0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
05 Febrero 2009 04:39:52
Vicente sí va al zócalo
Escuchar Nota
Mariagna Pratts se impuso a favor de todos los que estábamos decepcionadas por que Vicente Fernández no estaría en el zócalo el 14 de febrero para celebrar el día del Amor y la Amistad

Sabemos que había un grupo importante de mujeres activistas que no lo querían ahí por que decían que Chente representa el machismo en México, por lo que hubo un fuerte jaloneo político, pero finalmente lo veremos por allá acompañado por lo que se espera sean 40 mil personas, un beso masivo en la plancha capitalina y un karoke de la canción “Bésame mucho” para alimentar el ambiente romántico.

En la profesión

¡James Blunt es un tipazo! En la conferencia de prensa que ofreció antes de abrir el concierto de Sir Elton John en pro de la educación en México quedo más que claro lo sencillo y simpático que es. Cuando le pregunté que qué había estudiado dijo algo así como aerodinámica aplicada... “una cosa que no se deletrear hasta la fecha”. Pero después, a pesar de enfrentarse a mil quinientas personas que estábamos listas para ver a nuestro ídolo Elton, demostró que musicalmente ya se puede enfrentar a los grandes. Para todos los que sólo habíamos prestado atención a “You are beautiful” les recomiendo que busquen el resto de su producción. En cuanto a Elton ¿qué puedo decir? ¡Es todo un monstruo del piano!

En el talento

No saben que gusto me da ver a Mónica Garza en Hechos de la mañana a lado de Alejandro Villalvazo. Mónica es, sin duda, una de las mujeres más inteligentes y preparadas con las que me ha tocado toparme en este medio y sus talentos se pueden aplicar bien en el buen periodismo de espectáculos como en de la nota dura. Particularmente para aquellos de nuestro mismo gremio, que no estén muy felices con la idea que se le de un espacio a alguien que ya triunfó en lo nuestro les recuerdo: El que es periodista, lo es en la fuente en la que esté. ¿No están cansados de que el desprecio a nuestro trabajo nazca de nosotros mismos?

Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22