×
Roberto Rondero
Roberto Rondero
ver +
De una u otra forma todos nos hemos convertido en telévoros, devoradores de canales de televisión hasta posicionarnos en el programa, película, especial o serie preferidas. Esta columna va a la caza de los detalles finos de lo que sale al aire y de quienes se dedican a realizar, producir, dirigir y actuar emisiones por televisión.

" Comentar Imprimir
22 Octubre 2008 03:43:27
Villana despiadada
¡Vaya reto ser siempre la buena de la historia y de repente ser villana despiadada!, así lo enfrenta Lucero en la nueva telenovela del canal 2: “Mañana es para siempre”

Pero también lo vive Silvia Navarro que, de ser la favorita de TV Azteca, vivirá su “bautizo” con Televisa en esta producción de Nicandro Díaz, telenovela que para no variar se refritea otra joyita colombiana y que en su momento produjo Ernesto Alonso, De pura sangre.

Hechura de Televisa hizo bien Lucero en exigir el primer crédito, siendo el momento para defender su historial novelero por el que ha transitado como heroína de la telera. Lucero deberá “jugársela” por entero en el personaje de Bárbara Greco, bajo la consigna de “renovarse o morir”.

En Mañana es para siempre (absurdo título para la trama), un plus será el duelo actoral ante Silvia Navarro, que si algo posee es un carisma natural con uno de los rostros favoritos para cualquier director de cámaras.

Para los “cates” que se darán Navarro y Lucero, Fernando Colunga será elemento clave inaugurando secuencias amatorias que deleitarán al público. Mañana es para siempre cuenta con cuidadoso productor de cabecera, Nicandro Díaz, cuyo pecado sería valerse del éxito de Destilando amor, un auténtico garbanzo de a libra.

Reparto se tiene y muy confiable: Rogelio Guerra (al fin volvió del exilio a Televisa), Sergio Sendel, Érika Buenfil y María Rojo, entre otros.

Con media hora de inicio, sabedores de que nada es para siempre, la competencia directa se tiene con Secretos del alma, donde jugarretas del destino, Humberto Zurita encabeza elenco y que junto con Christian Bach encarnara De pura sangre.

Frases de la Telera: “Mi compadre es un homosexualoide”: Manuel Loco Valdés sobre Sergio Corona por apuesta en el clásico Chivas-América; “Hacemos lo que nos gusta”: promocional Milenio TV; “La Ruleta de la muerte”: competencia en La academia. “Tigres le metió cuatro carreras a uno al Monterrey”: Mara Almada en AM.

Desde hoy, el clásico de otoño entre las sorprendentes mantarrayas de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia por canal 9 a las 19:30 horas, contando con la memoria paquidérmica de Mago Septién.

En duelo de interpretaciones en final de El show de los sueños, Ednita Nazario se llevó de calle a Isabel Lascuráin, Paty Manterola y Kika Édgar, mientras Gloria Trevi desdeñaba una nueva compañera ante la ausencia voluntaria de Olga Tañón.

Imágenes en freeze: Tina Fey como Sara Palin en Saturday night; el desastroso cha-cha cha de Pee Wee; el rostro de Lavolpe al ser goleado por Tigres; el promocional de Mañana es para siempre...

Sin ser uno más en Tercer grado, Ciro Gómez Leyva es titular de su propio espacio a las 22 horas tras la hecatombe de CNI Canal 40.

Devorando canales y para quienes no pudieron verlo retransmisión hoy de El cuerpo humano al límite, de Discovery Chanel con el episodio “La fuerza”; 68, el documental del cineasta Carlos Bolado se estrena este jueves a las 22 horas por Once TV, la producción hasta ahora más ambiciosa.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5