×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
02 Agosto 2013 04:00:39
Visitan oficinas del SAT
Tras visitar las oficinas de la Administración local de asistencia al contribuyente, regresaron a la Ciudad de México, Rodolfo Carrillo y Wendy Mejía, del área administrativa del Servicio de administración tributaria en la Ciudad de México.

Un par de días, es el tiempo que estuvieron en este municipio fronterizo los empleados federales, como parte de la visita que realizan cuando menos una vez al año en esta zona, comentaron.

Certifican Ensambladora del norte

Fernando Rodríguez y David Azpeitia, representantes de Intertec empresa dedicada a la auditoría y certificación de programas de calidad, abordaron el vuelo con dirección a la Ciudad de México, previa escala en Saltillo, después de realizar una certificación en Ensambladora del Norte.

Después de su segunda visita David Azpeitia, retornó a tierras capitalinas, junto a Fernando Rodríguez, quien visitó Piedras Negras, por primera ocasión.

Viaja a Saltillo

Dentro de los escasos vacacionistas que se dejaron ver este jueves en la estación aérea, se encontraba el joven Antonio Medrano de la Rosa, que se trasladó a la capital del estado, en donde por espacio de dos semanas visitará a familiares. Esto de acuerdo a lo que compartió Isaac Hinojosa, momentos después de despedirlo, en el aeropuerto.

Entre las personas captadas por la lente de Zócalo en la estación aérea, está Blanca Villanueva, gerente administrativo en la Compañía Transportes 1 de mayo, que amable accedió posar para este espacio.

De plácemes

A quien se le vio muy activa la mañana de este jueves, fue a la señora Griselda Sánchez González, encargada del área de combustibles y auxiliar administrativa del Aeropuerto de Piedras Negras.

Y es que no es para menos, la colaboradora del Servicios estatales aeroportuarios, cumple 15 años de prestar sus servicios en la dependencia, razón por la que fue ampliamente felicitada por sus compañeros de trabajo y especialmente por su jefe directo, el administrador Juan Antonio Zapata González.

Quince años se dicen fácil, sin embargo representan toda una vida de trabajo, para quien en el camino ha tenido la oportunidad además de cumplir con su encargo, de saludar a diversas personalidades de la política o el espectáculo que llegan vía aérea a esta ciudad.

Se equilibra aforo de pasajeros

Por cierto, a diferencia de días pasados en los que fue notoria la disminución en el número de pasajeros, ayer se observó un aforo equilibrado, mientras cerca de 20 pasajeros alistaron su salida; de llegada se contabilizó a ocho personas.

Entre los visitantes, trascendió la llegada de un elemento de la milicia, que se retiró por el área de los hangares y que fue recibido por algunos integrantes de las fuerzas castrenses, que incluso se encargaron de escoltarlo a bordo de unidades oficiales.

Como se informaba en días pasados, es común ver que ante la llegada de un miembro de la Sedena o la Marina o la policía federal preventiva, se lleve a cabo un despliegue de elementos como parte de las medidas de seguridad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5