×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
27 Julio 2013 04:00:56
Visitan Poder judicial de la federación
Personal de la Procuraduría general de la República, de la unidad de procedimientos sesconcentrados y seguridad procesal, arribó vía Aeromar a Piedras Negras procedente de la Ciudad de México, como parte de una diligencia en el Juzgado Tercero de Distrito del Poder Judicial de la Federación.

Dentro de su trabajo que es de carácter administrativo, se prevé la visita del personal de la dependencia a la delegación local de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo anterior, de acuerdo a Israel Vallejo Mora, colaborador de la dependencia federal, pasajero que llegó a esta ciudad en punto de las 13:40 horas de este viernes.

Se recupera pasaje

Este viernes la afluencia de pasajeros del vuelo comercial en el aeropuerto de Piedras Negras reflejó una notable mejoría a diferencia de días pasados, en los que el aforo de pasajeros fue menor.

Y es que tradicionalmente los lunes y los viernes representan los días de mayor movimiento para la aerolínea, tanto en los vuelos de llegada como de salida.

Este viernes no fue la excepción al registrarse una considerable cantidad de pasajeros que se trasladaron a la Ciudad de México, con previa escala en Saltillo.

Por cierto, este viernes algunos pasajeros tomaron de buen agrado el viajar a bordo del ATR con mayor capacidad que como se informó anteriormente, Aeromar tiene destinado para operar precisamente los lunes y viernes por ser los días de mayor movimiento.

Cabe mencionar que durante el vuelo de ayer se registró una pequeña demora de cuando menos 230 minutos en la hora de llegada. El que también se retrasó por varios minutos fue el oficial de la Aduana, que tan pronto ingresó a la estación aérea, atendió a los pasajeros que esperaban hacer documentar su equipaje.

Se traslada a la Ciudad de México

Entre las personas que viajaron a la Ciudad de México este inicio de fin de semana, se encontraba la reportera y conductora de noticias Selene Morales, quien estará algunos días ausentes en esta ciudad por razones familiares, compartió momentos antes de abordar el vuelo.

De salida también se captó a Daniel de la Cruz, mecánico de la armadora Toyota en la capital del país, a donde se trasladó después de una visita de dos días, en la que cumplió con un compromiso de trabajo para la Planta Modelo, de acuerdo a lo que comentó.

Estuvo en Acuña

Por su parte, Juan Gómez, técnico de servicio de Escada de México, empresa dedicada a la automatización de maquinaria para el procesamiento de plástico, regresó al Distrito Federal, al término de una visita en Intermetro Emerson, empresa manufacturera de insumos para el área farmacéutica en Ciudad Acuña.

Acostumbrado a visitar otras fronteras del norte del país, el pasajero, se dijo familiarizado con las intensas temperaturas que se registran en esta época del año, en zonas como Piedras Negras, comentó antes de despedirse.

Llegó de Atoyac de Álvarez

De la costa del pacífico guerrerense, arribó a esta puerto fronterizo, Leticia Valdez Pano, originaria del municipio de Atoyac de Álvarez, en el limítrofe con Acapulco, comentó la visitante que estaría escasas horas en
este lugar, comentó.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5