×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Diciembre 2013 05:08:42
¡¿Vives con mujer celosa?; dale su agüita sabrosa!
¡Chamacos competitivos, jijos de mi última bullanguería! ¡En sus marcas!... ¡Listos!... ¡Fuera!... Ya es 12 de diciembre y para todos los mexinacos creyentes empieza el clásico maratón “Guadalupe-Reyes”; las reglas ya las saben y lo único que hay que esperar es una competencia limpia, deportiva, de caballeros, porque en este caso también cuenta lo que dijo el barón Pierre de Coubertin, el fundador de los Juegos Olímpicos modernos, eso de que: “Lo importante no es ganar sino competir”.

Así que denle vuelo a la garganta sin presiones. No se dejen influir por las malas razones de sus viejas que los van a tratar de convencer de que abandonen la justa deportiva apenas en su comienzo, y los van a querer influir negativamente acusándolos de borrachos y desobligados, ustedes no hagan caso y demuestren que son de esta tierra y que de verdad quieren a la Morena del Tepeyac.

Y hablando de lo inconscientes e imprudentes que son las brujeres, les confieso que sentí pena ajena con la escenita que se dio durante el oficio religioso para Nelson Mandela en el estadio de futbol de Johannesburgo, ahí estaban los mandatarios más importantes del mundo, figuras del arte, integrantes de la realeza y varias celebridades, y a pesar de lo magno del evento, de lo único que se habló después es de el oso que le hizo Michelle Obama a su marido Barack.

Resulta que al hombre más fuerte del mundo, al general en jefe del ejército más poderoso, lo humilló su vieja delante de todo el mundo por sus purititos celos.

El presidente de EU, estaba platicando muy animadamente con la muy buenota primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, estaban en la pura chacota, y cuando se dio color Michelle Obama, le empezó a mandar miradas de ¡muérete pinche negro! a su marido, la cosa llegó a tanto que la señora terminó sentándose en medio de los dos, casi como poema de Amado Nervo. “Y en medio de nosotros, mi vieja, como un Dios”.

Y si una chancluda le hizo eso al hombre que tiene el mando de todos los misiles atómicos de los gringos ¿qué no les podrán hacer las trenzudas a ustedes, tristes perros? Por lo mismo es que yo siempre les he recomendado que no le busquen ruido al chicharrón andando con mujeres celosas. Pa’ que aprendan y tengan una guía en su vida, les voy a poner una frase de ésas que dicen ellas y entre paréntesis su respectiva contestación posible.

La chava les puede salir con cosas como: ¿Qué hiciste anoche?... (¡Qué te importa, tú estabas dormida!). ¿Por qué me soltaste la mano?... (Porque ya la traes muy sudada y me da asco). ¿Y por qué se escucha tanto ruido en donde estás?... (Porque estoy celebrando con mis cuates, yo todavía no estoy amargado como tú). Yo confío en ti, pero en tus amigas no. (Pues yo confío más en ellas que en ti, son más comprensivas, cariñosas y generosas, dan todo). ¿Pero por qué no me llamaste?... (Porque ya me aburre hablar contigo). ¿Quién es Juanita?, sí, esa chica que te escribe muchísimo en el Facebook. (Es mi asesora espiritual, cuando estoy deprimido nomás de verte, ella me levanta el ánimo y hace que me circule la sangre). ¿Tenías que saludarla de beso y abrazo?... (¡Claro, soy un caballero! ¿No saludo así incluso a mi santa suegra y nunca me has visto vomitar?) Dime la verdad, pero mirándome a los ojos. (No te miro a los ojos porque todas esas arrugas y patas de gallo me distraen). ¿Por qué te arreglas tanto?... (Porque yo no soy un fodongo desarrapado como tú). ¿Por qué te pones tanta loción?... (Para no percibir tu olor). ¿Desde cuándo es amiga tuya esa zorra?... (Desde que me convirtió en hombre).

Clarín que estos son sólo unos ejemplos, ustedes tienen que apelar a la creatividad para encontrar respuestas justas para todos los panchos de las mujeres celosas ¡Óoooorale!

SI TIENEN METRO, ARRIEROS SOMOS.

Cualquiera cosa relacionada con la columna, ahí me encuentran regocijado en la “güev”:
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5