0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2013 04:00:50
Voltemos a Piedras Negras
Escuchar Nota
¿Y los diputados? *apoyo de partidos? *candidatos acudan

NUESTROS HERMANOS, amigos de Piedras Negras, 5 Manantiales y Sabinas, viven la desgracia de perder su patrimonio del hogar y lamentablemente una vida, que esperemos no llegue a más, las torrenciales aguas que se niegan a caer en otras partes del estado, hicieron de las suyas en la región Norte del estado y ahí nos necesitan, unámonos todos enviando lo que esté al alcance y posibilidad de cada uno, nada sobra de lo que usted envié, pero si faltará si no apoyamos.

ASÍ, TAJANTE, fue la expresión de mi hermosa, bella amiga Claudia Sandoval, que me llamó desde Ciudad Acuña, mientras yo tomaba una aromática taza de café que me había servido mi bella Alondra, quien lucía una entallada blusa roja, con unos pegados jeans azules.

CLAUDIA fue mÁs allá en su llamada telefónica al externar, “ son más de 400 millones de pesos en daños, 42 colonias, sólo en Piedras Negras, decenas de miles de personas entre ellos niños y niñas, con capacidad económica y carentes de ella, los riesgos de enfermedades de todo tipo, es necesario que los coahuilenses demuestren su ayuda, su solidaridad, su apoyo Roberto, la situación es desesperante y ahora es cuando debemos demostrar que los coahuilenses somos una gran familia.

TIENE RAZÓN CLAUDIA, DIJO Alondra, que estaba escuchando por el altavoz celular, a ver los diputados locales y federales sonde están? Ellos pueden aportar un día, una quincena de su sueldo y no les pasa nada, pero eso ayudaría a las familias que los necesitan, que correspondan al ciudadano que les dio el voto y la oportunidad de cobrar 66 quincenas ¿Qué les cuesta aportar una? Y ojalá que Braulio Fernández Aguirre e Hilda Flores Escalera, como senadores pongan el ejemplo, junto con Luis Fernando Salazar.

OYE ROBERT, hablÓ Claudia Sandoval, y los partidos políticos, no pueden dejar de despilfarrar en propaganda y en gastos que no conllevan a nada, sacar una partida para medicinas, despensas, agua potable, comprar muebles, cobertores y que mejor publicidad para ellos, para PRI, PAN, PRD y hasta los partidos chiquitos, pueden aportar y enviar la ayuda al Norte de Coahuila, ¿no crees amigo?

PUES TIENE RAZÓN CLAUDIA, dijo Alondra, y no sólo los partidos, sino sus candidatos, pueden hacer aportaciones en la medida de sus bolsillos, sólo hay que ver si el IEPC de Leopoldo Lara Escalante se los permite, y si no, aunque sea de sus propios bolsillos, cuanto beneficio se puede hacer con tan poco que aporten, que vea la sociedad que de verdad están con su pueblo, con sus electores, hoy le toco a Piedras Negras, 5 Manantiales y Sabinas, mañana puede ser la Comarca Lagunera y la región Sur, que no lo deseamos, pero ¿quién asegura que no sucederá?

BUENO, USTEDES YA hablaron, y lo hicieron bien, hermosas, pero no podemos dejar de comentar que el que se ha arraigado permanentemente en esta zona de Coahuila es el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, quien definitivamente está demostrando que primero es Coahuila y los coahuilenses, por lo que el viaje a países europeos quedan para mejor ocasión, aunque allá anda la comitiva enviada por él y junto con José María Fraustro Siller, Armando de Luna, Francisco Saracho. Gerardo Garza Melo y todo el gabinete.

Y AL UNÍSONO, Claudia, desde Ciudad Acuña, Alondra y yo desde mi mesa de café, gritamos. TODOS POR Y PARA PIEDRAS NEGRAS,

OYE, dijo Alondra, y diles QUE VOTEMOS ESTE 7 de Julio.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22