×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Marzo 2020 04:00:00
Vuelo adelantado
Escuchar Nota
Menudo susto se llevaron algunas personas cuando sus seres queridos les pidieron que llegaran pronto por ellos al Aeropuerto Internacional Piedras Negras. La razón: El vuelo se adelantó 35 minutos a la hora de su itinerario y ya estaban desesperados por llegar a casa.

Por supuesto que algunos tuvieron que esperar unos minutos en la terminal aérea ya que sus familiares, amigos o compañeros de trabajo habían tomado su tiempo para estar dándoles la bienvenida a las 12:25 y apenas venían en camino cuando les llamaron, sobre todo los que viajaban de Ciudad Acuña, la frontera vecina a esta ciudad.


Certificación

Los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana habrá mucho movimiento en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que se llevará a cabo el curso de certificación de los bomberos de la terminal aérea, según lo dio a conocer el administrador Juan Roberto Wong Bustamante.

Los miembros del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios llevarán el curso para cumplir con las norma que marca la Organización de Aviación Intencional y la Ley Nacional de Aeropuertos

El curso tendrá una duración de 28 horas y entre los temas a tratar están el servicio de rescate y extinción de incendios en aeronaves además de que habrá un simulacro a escala real de incendio en aeronave para cerrar el curso el miércoles 18.

Los temas que se verán son los que exige la Ley de Aeropuertos a fin de que los bomberos del aeropuerto siempre estén capacitados.


Sorpresa

Miriam Alemán le dio una gran sorpresa a sus familiares que residen en esta ciudad, ya que llegó en el vuelo 220 de Aeromar sin avisarles y fue hasta que estaba en el aeropuerto cuando les llamó para pedirles que fueran por ella.

La viajera comentó que aprovechó el fin de semana largo para visitar a sus familiares y que regresará a la Ciudad de México el lunes.


Revisión

José Luis Covarrubias hizo una pequeña escala en Piedras Negras, ya que su destino final era Ciudad Acuña, donde realizaría un trabajo para regresar hoy a la Ciudad de México.

Comentó que trabaja para la empresa Sistema Bea de Guadalajara y viene a realizar una revisión de equipos GPS en la empresa de la vecina frontera.

El señor Covarrubias hizo muchas horas de vuelo, ya que primero viajó de Guadalajara a la Ciudad de México y de ahí a esta frontera para finalmente ir a Ciudad Acuña.
Imprimir
COMENTARIOS