×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2017 04:00:00
Vuelo Aeromar LLego Retarsado
EL VUELO DE AEROMAR llegó un poco después de la hora que se tiene establecida en el itinerario, pues el día anterior lo hizo a las 12 en punto, pero probablemente esto se debió a que el vuelo estaba lleno con más de 25 pasajeros que llegaron a Piedras Negras.

DENTRO DE LAS COSAS QUE pasan en el aeropuerto, cabe destacar que se escuchaba el canto de varios gallos que serían trasladados a la Ciudad de México, pero esto no es todo, la central aérea tiene preparadas mejor las áreas para que los ciudadanos puedan descansar mientras esperan el vuelo, ya que el martes por la tarde se colocaron 4 bancas en el exterior de la central, junto a los árboles para que los pasajeros o sus familiares esperen la llegada del vuelo en la sombra, además de que pueden aprovechar que las temperaturas no son tan elevadas durante este mes.

POR OTRO LADO EL VUELO también estuvo concurrido para viajar a la Ciudad de México, con alrededor de 10 o 15 personas que esperaban en la sala de abordaje, mientras los viajeros que recién llegaron esperaban la entrega de su equipaje.

ALGUNOS DE LOS PASAJEROS QUE llegaron a la central aérea viajarían a la vecina Ciudad Acuña por motivos de trabajo, pues esta ciudad que también es fronteriza ya va creciendo en nivel educativo, así como laboral, claro que Piedras Negras ha crecido en su mayoría porque las empresas tienen más confianza por toda la seguridad que se ha establecido los últimos años gracias al alcalde.

AUDITORÍAS
EL director del CBTIS 54 de Acuña, Ramón Fuentes Ferrer, viajó a la Ciudad de México para presentarse en las oficinas centrales de la DGETI para una auditoría, además de dar a conocer que el presente año más de 1,700 alumnos ingresaron a esta preparatoria.

ACADÉMICO
Eduardo Hernández Raga viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que es consultor académico.

CULTURA
Salvador Sánchez viajó desde la CDMX para después viajar a Ciudad Acuña por parte de la empresa British Council que está en el ramo de arte, cultura y educación, en donde fungirá como maestro de inglés.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5