0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
22 Septiembre 2017 04:00:00
Vuelo Aeromar Un Poco De Retraso
CON UN POCO DE RETRASO EL VUELO DE AEROMAR LLEGÓ A LA CIUDAD con un aproximado de 15 pasajeros, mientras los viajeros bajaban y esperaban su equipaje, los pasajeros que se encontraban en la sala de abordaje tomaban sus cosas para subir al avión y después viajar a la Ciudad de México.

EN EL VUELO VIAJÓ TAMBIÉN EL CONTADOR FRANCISCO JUARISTI, quien desde temprano esperaba el avión y tomó su vuelo aproximadamente a las 12 y media de la tarde en compañía de los pasajeros que se encontraban en la sala de abordaje.

POR OTRO LADO, ENTRE LAS PERSONAS QUE LLEGARON, algunas se encontrarían en la ciudad para por motivos sociales, pues este fin de semana se casarán sus conocidos y viajaron a la ciudad para estar presentes, además de que comentaron que visitarían Eagle Pass, además de que se sorprendieron de que la ciudad a pesar de ser pequeña ya cuenta con el servicio de Uber.

ADEMÁS COMO ERA DE ESPERARSE SIGUE LLEGANDO PERSONAL a la Industria Cervecera de Coahuila o mejor conocida como Constellations Brands, para tratar algunas cuestiones de trabajo.

ENTRE LAS COSAS QUE SUCEDEN EN EL AEROPUERTO, LA Secretaría de Comunicaciones y Transportes envió personal para que trabajaran en el bacheo sobre la avenida Aeropuerto, con la intención de mejorar esta vialidad para todos los usuarios, aunque no contaban con todo el equipo necesario, hicieron su mejor esfuerzo para que la calle estuviera en condiciones óptimas para su uso.

TRABAJO
Carlos Quintero y Juan Rodrigo Cipriano llegaron a la ciudad por motivos de trabajo a la empresa Constellations Brands.

BODA
EL Doctor Gustavo Rubio y doctora Verónica Esquivel Guadalajara llegaron a Piedras Negras por motivos sociales, pues el fin de semana asistirán a una boda.
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95