0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
20 Septiembre 2017 04:00:00
Vuelo Aeromar
EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ LAS INSTALACIONES DE LA CENTRAL ÁEREA en punto de las 12:15 de la tarde, alrededor de 25 pasajeros fueron los que llegaron al aeropuerto de Piedras Negras, mientras que 20 viajeros o un poco más esperaban en la sala de abordaje para salir a la Ciudad de México.

LA SALA DE ESPERA EN UN PRINCIPIO SE ENCONTRABA completamente llena tanto por los viajeros que esperaban, como por sus familiares, amigos, así como algunos trabajadores que recogerían a sus compañeros que recién llegaron del vuelo.

COMO EN OTRAS OCASIONES EL AEROPUERTO estaba muy protegido, en esta ocasión también por elementos de Fuerza Coahuila, que trabajan para brindar más seguridad a los pasajeros que llegan de otras ciudades por motivos de trabajo.

ALGUNOS DE LOS PASAJEROS LLEGARON POR MOTIVOS DE TRABAJO, de las empresas Constellations Brands, Comisión Federal de Electricidad, así como de además nuevamente se pudo observar a algunos de los trabajadores del SAT.

POR OTRO LADO TAMBIÉN ENTRE LOS VIAJEROS se encontraba un empleado del Banco de México que viene a la ciudad para realizar algunas encuestas para las estadísticas del banco.

ADEMÁS DE QUE LOS TRABAJADORES EN ESTA OCASIÓN fueron muy amables y atendieron con rapidez a los viajeros, por lo que en cuestión de minutos abandonaron la central para tomar nuevamente su camino o esperaron para que alguno de los diferentes hoteles que acuden pudieran llevarlos para hospedarse.

TRABAJO
Rodrigo Neria, empleado de la Constellation Brands en la planta de Ciudad de México llegó a Piedras Negras por motivos de trabajo relacionados con la empresa.
IvÁn Navarro llegó a la ciudad por motivos de trabajo en Comisión Federal de Electricidad

ENCUESTAS
EL licenciado César Augusto López viajó desde la Ciudad de México para supervisar las encuestas de viajeros fronterizos para la estadística del Banco de México.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95