×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2019 04:00:00
Vuelo de Aeromar llegó con puntualidad
EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PIEDRAS NEGRAS, la mañana de ayer el vuelo de Aeromar llegó con puntualidad a la central aérea y ya había un buen número de personas esperando la llegada del avión.

SIN EMBARGO, PARA QUE EL AVIÓN PUEDA ATERRIZAR en la pista ubicada en el aeropuerto, primero tiene que realizar algunas maniobras para perder un poco de velocidad y así poder llegar con seguridad a tierra firme para que los pasajeros que vienen desde la Ciudad de México lleguen a sus labores marcadas para el día de hoy.

ENTRE LAS COSAS QUE PASAN EN EL AEROPUERTO, LA RENTA de vehículos se ha priorizado por algunas empresas o trabajadores, tan es así que durante estos días no hay unidades en renta, hasta el jueves gracias a que hay un buen número de interesados que deciden acudir a Green Motor para poder contar con un automóvil de reciente modelo y así poder trabajar, viajar o simplemente para moverse dentro de la ciudad.

TAMBIÉN DENTRO DEL AEROPUERTO SE PUEDE OBSERVAR CÓMO los militares se acercan a los viajeros y al equipaje para que el can vigilante pueda examinar las maletas, pero esta actividad se realiza todos los días para evitar que se presente algún mal suceso en el aeropuerto, asimismo también en la central aérea se encuentra una estación de bomberos para dar una rápida atención en cuanto se presente alguna anomalía, incendio o se requiera de Primeros Auxilios.

POR OTRA PARTE DURANTE los ÚLTIMOS DÍAS se ha observado que llega mucha gente a esta pequeña frontera para poder pasar las vacaciones de verano con sus seres queridos, además de que muchas personas de esta gran ciudad disfrutan mucho de los pequeños lugares históricos, así como de los parques, plazas y restaurantes reconocidos de Piedras Negras, sin olvidar que este municipio colinda con Eagle Pass y muchas personas también desean visitar Estados Unidos o vienen para que quienes están viviendo en el país vecino tengan oportunidad de mirarlos y pasar momentos agradables.


TRABAJO

África Jiménez llegó a Piedras Negras desde la Ciudad de México por motivos laborales a la Industria Vidriera, en la central aérea ya se encontraba personal de la empresa que esperó para recogerla, así como a otro compañero que aparentemente llegaría en el mismo vuelo.


VISITA

La Familia Arredondo Rivera viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras para visitar a sus hijos, quienes los recibieron en el aeropuerto con mucho cariño, así como sus nietos también estuvieron presentes.


VACACIONES

Olga María Romero viajó desde la Ciudad de México en compañía de sus nietos Elisa, Eli, Ana Rebeca y Samuel para poder pasar unas merecidas vacaciones en Piedras Negras en compañía de sus dos hijos residentes de este municipio, Omar Álvarez y Javo Álvarez, quienes estuvieron esperando desde temprano para la llegada de su mamá en la central aérea.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5