×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Noviembre 2019 04:00:00
Vuelo de Aeromar llegó con unos minutos de atraso
Escuchar Nota
Con unos minutos de atraso llegó el vuelo de Aeromar que ya era esperado los pasajeros que volaron a la Ciudad de México.

En el vuelo de ayer viajaron 53 pasajeros a la Ciudad de México y dos más se quedaron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras ya que a pesar de que pidieron a la agencia, con la que compraron el boleto, que les hiciera el cambio, no lo hicieron por lo que no pudieron viajar.

Para poder cambiar su boleto para hoy tenían que hacer un pago de más de 4 mil 200 pesos por cada viajero, por lo que decidieron que volverían a comunicarse con la agencia para que les reprograme su vuelo, porque el no haber hecho el trámite como se los pidieron, los mantiene en esta ciudad.


VISITA

Yared Correa Rodríguez y Rocío Rodríguez llegaron a Piedras Negras donde estarán unos días de visita en casa de su hermano e hijo respectivamente.

Las viajeras señalaron que por cuestiones laborales, su familiar esta en esta ciudad y ellas tomaron unos días para venir a visitarlo y pasar con él, el Día de Acción de Gracias.


CURSO

Luego de estar unos días en la Ciudad de México, ayer regresó a esta ciudad Elizabeth Reyes, asesora de servicio al pasajero de Aeromar y apenas bajo de la aeronave y se puso a trabajar.

La empresa aérea mantienen constantemente a sus empleados en cursos de capacitación, esto para que puedan desempeñar sus labores con gran calidad y los pasajeros obtengan el beneficio de tener personal especializado al momento de hacer sus trámites ante la líneas aérea.


SUCURSAL

Octavio Reynero empleado de una empresa de la industrial automotriz llegó a esta ciudad para visitar una de las sucursales que se encuentra en esta ciudad.

A su llegada hizo el trámite correspondiente para la renta de un vehículo en Green Motion a fin de tener en que moverse durante el tiempo en que estará por esta ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS