×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
01 Abril 2019 04:00:00
Vuelo de Aeromar llegó muy puntual
A pesar de que en la ciudad de Piedras Negras se presentó una ligera lluvia durante la mañana de este domingo, el vuelo de Aeromar llegó muy puntual a la central aérea Eulalio Gutiérrez, en donde ya se encontraban alrededor de 40 personas esperando para poder viajar a la Ciudad de México por distintos motivos.

Cabe destacar que en esta ocasión llegaron a esta frontera un aproximado de 39 personas, las cuales en su mayoría regresaron o se encuentran en esta ciudad por motivos de trabajo, pues se pudieron ver algunos logotipos de empresas como Fujikura, Constellation Brands, Comisión Federal de Electricidad, entre otros.

Además en esta ocasión se acudieron algunos de los transportes de los hoteles de la ciudad, puesto que ya tenían varios domingos sin acudir para dar servicio a quien lo necesitara.

Por otra parte, Comisión Federal de Electricidad se encuentra ya recibiendo visitas de personal de otros estados visitando la planta que se ubica a la salida de Piedras Negras para comenzar con los cursos, mientras que otros regresaron también de la Ciudad de México después de ser capacitados, lo que quiere decir que probablemente en estos meses pueda verse mayor afluencia en la central aérea, como la que se ha visto últimamente, claro está que esto es un indicador de que la ciudad continúa en crecimiento y sigue en la espera de que algunas otras empresas comiencen a negociar para instalarse en esta frontera, en donde están situadas algunas muy reconocidos organismos.


TRABAJO
Raúl García, quien dijo ser residente del vecino municipio, Nava, mencionó que viajó a la Ciudad de México por motivos de trabajo de la empresa en la que labora, CFE.


CURSO
Israel IrazÁbal llegó a Piedras Negras por motivos laborales, ya que señaló que impartirá un curso de Linux, el cual es un sistema operativo para Comisión Federal de Electricidad.

Cosme Amaro se encuentra también en la ciudad por motivos de trabajo, pues va a impartir curso a CFE de informática, además de agregar que ya ha visitado en varias ocasiones Piedras Negras.


NEGOCIOS
Rubén Meza dijo que se encuentra en la ciudad porque estará tratando unos negocios con la empresa Creative Solutions.


CAPACITACIÓN
Emmanuel Aparicio se encuentra en la ciudad por trabajo, ya que señaló va a tomar un curso en Comisión Federal de Electricidad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5