×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Diciembre 2018 04:00:00
Vuelo de Aeromar nuevamente demorado
Nuevamente ayer llegó demorado el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México y obviamente que las razones no fueron dadas a conocer.

El vuelo debería haber llegado a Piedras Negras a las 11:15 y lo hizo hasta las 11:59, esto porque salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 38 minutos después de la hora marcada en el itinerario.

A pesar de la demora los pasajeros no manifestaron molestia, tal vez porque ya están invadidos por el espíritu navideño, ya que solo faltan unos días para la celebración de la Nochebuena y muchos viajeros aprovechan estas fechas para reunirse con los familiares que están tanto en esta ciudad como en otras partes de la república.

Muchos de los viajeros que han llegado en los últimos días han manifestado que solo vienen a pasar Navidad y regresan a sus labores en la Ciudad de México, pero obviamente que lo importante es estar en familia en la cena de la Nochebuena y en Navidad prepararse para viajar y retomar la vida cotidiana.


ACUÑA
Sara y Andrea Vázquez arribaron a Piedras Negras, donde solo estuvieron unos minutos, ya que continuaron su viaje a la vecina frontera coahuilense.

En la terminal aérea las esperaban Roberto Vázquez y los pequeños Roberto y Elena, que las recibieron con gran cariño.


NAVIDAD
Omar Ríos y Ana Cantú recibieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a Ana Aguirre, que viene a pasar Navidad en familia.

Ana Aguirre comentó que viene de la Ciudad de México a ver a la familia y pasar la Navidad en su compañía y a esperar el regalo que le pidió a Santa Claus.


CINCUENTA
Susana Ocampo de García y Jorge García llegaron a Piedras Negras, donde hoy pasarán un día muy especial, ya que cumplen 50 años de casados, festejo que pasarán al lado de su hijo y sus familia.

El matrimonio llega hoy al medio siglo de casados y la señora Ocampo, por cierto originaria del estado de Guerrero, comenta que estos 50 años han sido muy bonitos y ella ha sido muy feliz en este tiempo.

Los señores Susana y Jorge comentaron que hace alrededor de 20 estuvieron viviendo en esta ciudad por un año y medio y ahora solo vienen a visitar a su hijo, a su nuera y a sus dos nietos que radican en esta frontera.

Desde esta columna le enviamos a la pareja una gran felicitación, ya que son ejemplo de matrimonio.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5