×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
15 Abril 2019 03:00:00
Vuelo demoró unos minutos en llegar
Ayer el aeropuerto internacional Eulalio Gutiérrez se encontraba completamente llenó de familiares que se encontraban en la sala de espera para poder recibir con mucho cariño a sus seres queridos.

En esta ocasión el vuelo llegó con un considerable números de personas que venían por distintos motivos a Piedras Negras, y algunos de los viajeros visitaron está frontera para poder pasar semana santa en compañía de sus familiares.

El estacionamiento del aeropuerto se encontraba lleno en su totalidad, por lo que quienes llegaron un poco tarde se vieron obligados a colocar sus vehículos en lugares que no tenían delimitación, para poder bajarse e ir por quién apenas llegaba del vuelo de Aeromar.

En esta ocasión el vuelo demoró unos minutos en llegar, sin embargo, este no fue el problema, sino que nuevamente la entrega de los equipajes es un martirio para los visitantes, puesto que el personal no hace rápido lo pasos y ocasiona lentitud en el proceso de espera de los familiares.

Como en otras ocasiones llegó personal de la conocida empresa CFE, así como de otras empresas de la localidad que regularmente reciben personal del extranjero o mandan personal a capacitar a la Ciudad de México.

Además algunas de las personas aprovecharon la cafetería para comer o tomar algo antes de subir al avión, o tan solo beber un café para poder despertar completamente y activarse desde temprano, puesto que el día pintó de manera muy bonita, como para salir a comer, pasear o realizar cualquier otra actividad.


VACACIONES

Ilse Martínez viajó desde la ciudad de México para poder pasarse las vacaciones de semana santa en esta frontera en la que se tienen nuevas actualizaciones y se busca seguir mejorando.


VISITA

Elizabeth Bazán Lara viajó desde la ciudad de México hasta Piedras Negras para visitar a su familia, en la central aérea fue recibida por su hermano José Antonio Bazán, Ernesto Cabañas, Andrea Correa, José Ángel Bazán José Antonio Bazán y José Antonio Bazán.


CONVENCIÓN

Alonso y su esposa Anita Ahumada viajaron a Oaxaca para poder asistir y ser partícipes de la convención ofrecida por access seguros.


SEMANA SANTA

Alma de la Fuente Viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras para poder visitar a su familia por semana santa.


TRABAJO

Rafael Trovamala viajó en compañía de su novia Ángela Peralta y señalaron que mientras que el viene por motivos laborales, ella viene a pasar unas vacaciones y conocer los lugares importantes de la ciudad.


HERMANAS

María de la Paz Sandate fue recibida en el aeropuerto por su hermana Teresa Sandate, María señaló que viene de visita con su familia y que está sumamente contenta con la experiencia que tuvo con Aeromar en su primer vuelo, además las hermanas tomaron carretera para viajar a la vecina ciudad de Acuña, lugar donde reside su hermana Teresa.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65