×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
15 Agosto 2019 04:00:00
Vuelo llega desde muy temprano
Ayer POR LA MAÑANA EN LA CENTRAL AÉREA SE PUDO apreciar la llegada del vuelo de Aeromar desde muy temprano, además en la sala de espera del aeropuerto ya se encontraba una gran cantidad de personas esperando.

CABE DESTACAR QUE ESTE DÍA TAMBIÉN ACUDIERON A LA CENTRAL aérea una gran cantidad de trabajadores de diversas empresas como Comisión Federal de Electricidad, Rassini, Constellation Brands, así como algunas otras de la localidad que son muy reconocidas.

POR OTRA PARTE TAMBIÉN SE PUEDO OBSERVAR QUE ALGUNOS de los pasajeros eran cariñosamente esperados por sus familiares quienes acudieron al aeropuerto para poder recibirlos con un abrazo y otros con muchos besos, después de haber pasado varios días sin poder verlos.

ADEMÁS TAMBIÉN ES IMPORTANTE DESTACAR QUE HAY NEGOCIOS que están buscando su expansión y crecimiento en otros estados de la República, como en la Ciudad de México lo que habla positivamente de Piedras Negras porque se ve un aumento en las visitas gracias a todas estas aportaciones que traen los pequeños y grandes empresarios de la comunidad.

POR OTRA PARTE TAMBIÉN ES IMPORTANTE DESTACAR QUE HABÍA un buen número de reporteros en el aeropuerto que esperaban la llegada del director del Issste, sin embargo, después recibieron información de que había viajado en helicóptero hasta Ciudad Acuña por lo que se retiraron de la central aérea.

OTRA DE LAS COSAS QUE OCURRIÓ EN EL AEROPUERTO FUE QUE SE tuvo una mejor organización durante este día, lo que trajo un beneficio para los viajeros porque pudieron hacer una rápida entrega del equipaje, sin embargo, después de iniciar bien, se volvieron nuevamente lentos y muchos de los pasajeros se impacientaron porque lo que buscaban era ya retirarse de la central, pero no podían, además, como se ha dicho en otras ocasiones a mayor número de personas, mayor calor se siente en estas instalaciones, por lo que muchas de las personas que llegaron se notaron un poco molestas.

PERO POR OTRO LADO ES IMPORTANTE MANTENER LA CALMA EN este lugar, porque lamentablemente las condiciones del clima en el exterior son aún peores porque se contaba con más de 40 grados centígrados.


NEGOCIOS

Beatriz Elguézabal regresó de su viaje a la Ciudad de México, en donde estuvo por unos días tratando unos negocios referentes a sus productos de la marca Kikapú, en la central aérea fue recibida con cariño por Miguel Elguézabal y Raúl Portillo.


SUPERVISIÓN

David Ortega se encuentra en Piedras Negras por motivos laborales a la empresa Comisión Federal de Electricidad, donde estará realizando una supervisión.


TRABAJO

Jaime López viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo ya que estará visitando la planta de Coca Cola, por parte de la empresa Proisan para un nuevo proyecto que está por llegar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5