×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Octubre 2019 04:00:00
Vuelo llegó a Piedras Negras justo a tiempo
Escuchar Nota
Una grata sorpresa se llevaron los pasajeros del vuelo de Aeromar que llegó a Piedras Negras justo a tiempo.

Resulta que la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras se vistió de colores para llevar a cabo la ceremonia de inauguración de la tienda de souvenires Casa Mx, que a partir de ayer están al cargo Marina Escárcega y Luis Enrique Ortega.

En el aeropuerto estuvieron familiares y amigos de los nuevos concesionarios que invitaron al administrador de la terminal aérea, Juan Roberto Wong Bustamante, el pastor Jonás Álvarez y el director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Beráin Tamez que a nombre del alcalde Claudio Bres Garza les dio un mensaje de éxito a los empresarios.


FANS

Cuatro días estuvieron en Piedras Negras un grupo de fanáticas de Pedro Fernández que fueron recibidas en esta ciudad por Lina Acosta.

Ayer estuvieron en el aeropuerto Sara Judith González Hernández de Saltillo, Lina Acosta de Piedras Negras, Leonor Peraza de Mazatlán y Cruz Gutiérrez de California para despedir a Angélica Ramos, quien regresó a Puebla.

Las damas de 12 lugares del México y Estados Unidos convivieron, sesionaron, recorrieron la ciudad, visitaron las bellezas con las que se cuentan y acudieron al Festival del Nacho para conocer el origen de la gustada botana.

Las Pedrifans ya preparan su reunión del próximo año donde celebrarán los 20 años del club y posiblemente el próximo destino sea una playa.


RESIDENTE

Luis Morales, quien durante muchos años fue cliente habitual de Aeromar, ahora es residente de Piedras Negras, ya que fue invitado por la empresa Seicsa para trabajar como instructor en seguridad, salud y medio ambiente, áreas que son su mero fuerte.

El señor Morales comentó que los cursos que imparte son de suma importancia porque hoy en día la parte de seguridad industrial toma más valor en las empresas, por lo que las políticas de las compañías han cambiado a favor del trabajador y ahora procuran cuidarlo más y para hacerlo establecen este tipo de cursos para que la gente se accidente menos, sea más productiva y estén preparados en cualquier emergencia.


SEGURIDAD

La ingeniera Nancy Patiño Suárez es empleada de la empresa Cecelec y estará una semana por estas tierras, ya que viene a hacer supervisión en un proyecto que está llevando a cabo la empresa para la que labora.

En la terminal aérea comentó que la empresa hace subestaciones eléctricas e instala líneas de transmisión y a ella le toca hacer revisión en cuestiones de seguridad dentro del proyecto.
Imprimir
COMENTARIOS