×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
09 Abril 2018 04:00:00
Vuelo llegó antes de lo previsto
CON VARIOS MINUTOS DE ANTICIPACIÓN EL VUELO DE AEROMAR LLEGÓ al aeropuerto Internacional de Piedras Negras, en donde los viajeros ya se encontraban en la línea para poder pasar a la sala de abordaje y así tomar su vuelo hacia la Ciudad de México.

DEBIDO A QUE EL VUELO LLEGÓ ANTES DE LO PREVISTO, muchos de los transportes de los hoteles de la localidad llegaron un poco tarde, sin embargo alcanzaron a ofrecer sus servicios a los pasajeros que recién habían llegado a la ciudad y que vendrían por situaciones diferentes a esta frontera.

ENTRE LAS COSAS POSITIVAS, EL CLIMA ESTUVO EXCELENTE EN COMPARACIÓN con algunos otros días de la semana en donde se presentaron temperaturas un poco elevadas y con un sol que resplandecía con toda su fuerza.

ENTRE OTRAS COSAS, ALGUNOS DE LOS PASAJEROS O FAMILIARES ESPERAN en el exterior del aeropuerto en las pequeñas bancas, porque sienten que es más agradable en algunas ocasiones el clima afuera que adentro, sin olvidar que en ocasiones la sala de espera se encuentra completamente llena y algunos deciden esperar afuera.

ADEMÁS, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA MAYORÍA DE LOS VUELOS cuentan con personal que viene a impartir o recibir cursos en las empresas de la localidad, lo que habla muy bien del desarrollo laboral que se vive en la ciudad y que gracias al trabajo del municipio sigue creciendo constantemente y nuevas empresas buscan instalarse en esta frontera que es muy productiva, además de que hay que destacar que el trabajo de los nigropetenses, donde la seguridad también es factor que beneficia a que otras empresas vengan a Piedras Negras.


TRABAJO
Alejandro Uriegas viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que señaló que estarán trabajando en la filmación de una película en Zaragoza.


VACACIONES
José Guadalupe Betancourt y Martha Hernández Loredo, regresaron de la Ciudad de México después de haber pasado sus vacaciones en esta gran ciudad, su hija Patricia Betancourt fue quien los recibió en la central
aérea.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65