×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Diciembre 2019 04:00:00
Vuelo llegó con anticipación y regreso con demora
Escuchar Nota
En el inicio de semana, el vuelo de Aeromar llegó a Piedras Negras con unos minutos de anticipación y regresó a la Ciudad de México con algunos minutos de demora, ya que en lugar de dejar el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a las 11:50, lo hizo a las 12:01 horas.

Como cada inicio de semana el avión trajo consigo a decenas de ejecutivos que vienen a las empresas locales y a las que se encuentran instaladas en el corredor Nava.


Visita

Roberto Huerta regresó a Piedras Negras para llevar a cabo una revisión de producto que vende la empresa Glass Comex a la Vidriera de Coahuila.

Comentó que con regularidad viene a Piedras Negras para hacer revisión de la pintura que le venden a la Vidriera para utilizarla en las botellas donde se envasa la cerveza que se produce en esta región.

En esta ocasión el señor Roberto Huerta regresará a la Ciudad de México el próximo miércoles.


Fiestas

Con la finalidad de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo al lado de su familia arribó a Piedras Negras Olga Rodríguez, quien fue recibida en el Aeropuerto Inter nacional Piedras Negras, por sus hijas Elda López y Aurea López y su nieta Bianca Quiroz Flores.

La señora Rodríguez es originaria de Oaxaca y seguramente que sus hijas disfrutarán de los deliciosos platillos de la cocina oaxaqueña.

Elda López comentó que es un beneficio contar con el vuelo directo de la Ciudad de México a esta frontera y que años atrás tenían que ir por su madre hasta Monterrey.


Recibe

Martha Aride estuvo en el módulo de Aeromar para reclamar su equipaje, que no llegó en el vuelo dominical en el que ella llegó a esta frontera para visitar a su hija Mara, quien reside en esta ciudad.

Mara Sánchez acompañó a su madre a la terminal aérea para hacer el reclamo de su maleta que llegó sin novedad en el vuelo.

Martha Aride comentó que a ella le gusta mucho Piedras Negras y sobre todo le agrada venir a ver a su hija y sus nietas.


Carteles

El comandante de la DGAC, Elko Disán Betancourt, colocó en la sala de espera pósteres que contienen información contra la trata de blancas.

La información la envió la Comisión de Derechos Humanos a fin de que la gente conozca el problema de la trata de blancas y donde se puede denunciar algún caso.
Imprimir
COMENTARIOS