×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Febrero 2019 04:00:00
Vuelo llego tarde a PN
Con un retraso considerable llegó ayer el vuelo de Aeromar que debería haber llegado a las 11:15, pero la necesidad de recargar combustible hizo que se fuera a Ciudad Victoria y esto ocasionó que llegara tarde a Piedras Negras donde ya esperaban 55 pasajeros, entre ellos una veintena de agentes del Instituto Nacional de Migración que regresaron a sus bases una vez que apoyaron las labores de documentación de los migrantes.

Ahora con el cierre del albergue de los migrantes, los policías, bomberos y todos los cuerpos de seguridad han vuelto a sus labores normales, por lo que seguramente en los próximos días se llevará a cabo la capacitación a los bomberos que anunció hace unos días el administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y que se había pospuesto.


RÁPIDO
Jorge González, oficial de operaciones de Aeromar en la Ciudad de México, llegó a Piedras Negras para hacer una visita rápida a su familia en esta frontera.

Obviamente que no salió del aeropuerto de Piedras Negras hasta que terminó la operación del vuelo de Aeromar y el avión iba en el aire, pero antes de irse recordó el tiempo que trabajó en la estación Piedras Negras y saludó a todos los empleados, entre ellos a Ramiro Hernández que aprovechó para tomarse la foto para la columna Alas sobre Piedras Negras.


REGRESA
Luego de acudir a la junta mensual de distribuidores Nissan, ayer regresó a esta ciudad Gerardo Santos Diego.

A su llegada comentó que para lo que resta de febrero y marzo, la distribuidora de autos Nissan tendrá grandes promociones.


NUEVAMeNTE
Omar Onofre regresó nuevamente a Piedras Negras para continuar su viaje a Ciudad Acuña, donde se encuentra trabajando en la construcción del hospital del IMSS.

El ingeniero civil que labora para la empresa constructora Sacir comentó que la construcción del gran hospital continúa adelante y se proyecta que la obra sea entregada a mediados del 2020.

Comentó que la construcción va en tiempo y el edificio se está construyendo con una gran calidad.


FELICIDADES
Orlando Hernández arribó a Piedras Negras en un vuelo privado luego de participar en asuntos laborales y lo hizo justo a tiempo para que le celebren sus primeros 38 años de vida.

El señor Hernández, empleado de Frontera Limpia, comentó que pasará su cumpleaños trabajando.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5