×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2019 04:00:00
Vuelo privado de Constellation Brands
ESTE MARTES, EN EL AEROPUERTO internacional Eulalio Gutiérrez, se pudo apreciar a un buen número de trabajadores de Constellation Brands que llegaron en un vuelo privado y además fueron recibidos por dos unidades Suburban del año que los estaban esperando desde poco antes de las once de la mañana, fue un grupo de aproximadamente quince personas y pocos minutos después llegó el vuelo de Aeromar a esta central aérea.

EL DÍA DE HOY LLEGÓ un buen número de pasajeros en el avión, además, cabe destacar que durante esta semana se ha visto un gran movimiento y demanda de viajes a la Ciudad de México, así como de Piedras Negras a la gran ciudad, y como ya sabemos, en su mayoría es por cuestiones de trabajo de las empresas locales, así como de algunos de los municipios aledaños.

MIENTRAS QUE LOS PASAJEROS ESPERABAN la entrega de su equipaje, aprovecharon algunos de ellos para ser capturados para la columna y hablar un poco sobre su estancia en la ciudad, sin olvidar señalar que algunos de ellos no solo vienen a Piedras Negras, sino que hay quienes viajarían al vecino municipio de Nava, el cual se encuentra a pocos minutos de esta frontera, así como a pocos minutos de la Central aérea lo que representa un corto viaje para los pasajeros que acudirían a esta ciudad.

POR OTRA PARTE, CABE DESTACAR que en la central aérea ya se encontraban algunos trabajadores, colegas o compañeros de trabajo que transportaron a quienes llegaron en el vuelo, mientras que otros optaron por moverse a través de taxi, pues gracias a que muchos de ellos tienen años brindando el servicio, se dan a conocer y esto hace que cuando regresen prefieran hacer uso de sus servicios en lugar de arriesgarse con alguien más dentro de la ciudad, por la llegada de mucho personal de Constellation Brands, así como otros familiares el estacionamiento lució completamente lleno, a tal grado que algunos vehículos se estacionaron como pudieron para poder bajar.


VISITA

Andrés Barboza, quien viene desde Alemania, señaló que se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo y fue recibido en el aeropuerto por su compañero Antonio Rubio, también trabajador de Constellation Brands.


AGUA

Fernando Zarzosa viene por motivos de trabajo, ya que estará supervisando la calidad del agua en el vecino municipio de Nava.


TRABAJO

Blanca Hernández regresó de la Ciudad de México a Piedras Negras después de viajar a la gran ciudad por motivos de trabajo.

Ignacio Hernández, quien funge como gerente de la planta Tapón Corona, viene a la empresa Constellation Brands por motivos de trabajo en compañía de algunos colegas.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65