×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Abril 2019 04:00:00
Vuelo restringido
Una situación muy tensa se vivió ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que cuando los pasajeros documentaban se les informó que solo 50 de ellos podrían ir de viaje, ya que el vuelo estaba restringido por cuestiones de peso y balance.

Por supuesto que a los pasajeros no les cayó nada bien la noticia, sobre todo a aquellos que van solo el fin de semana a sus casas y regresan el lunes y que no estaban entre las 50 personas que iban a viajar.

Los viajeros empezaron a llamar a sus empresas, a sus casas, a las agencias de viaje donde compraron sus boletos buscando una solución, ya que algunos solucionaron rápidamente su problema y viajaron en taxis a Monterrey, otros aceptaron las ofertas que les ofreció la aerolínea que fue protegerles su vuelo, reembolsar su dinero a quienes ya no les sirva el vuelo para otro día, darles alojamiento y comida a quienes se quedaran y además regalarles un vuelo ida y vuelta a cualquiera de los destinos que tiene Aeromar.

El problema más fuerte se creó en la sala de última espera, donde cuatro viajeros habían sido documentados después de los 50 que podían viajar y obviamente que sentían con derecho a viajar.

Hubo gritos, fue necesaria la presencia de las autoridades aeroportuarias y finalmente luego de muchos alegatos y las disculpas de rigor, ganó la cordura y los pasajeros eligieron la opción que más les sirvió y claro que habrá viajes redondos para ellos.

Este es uno de los problemas más graves que ha tenido Aeromar en los últimos tiempos por cuestiones inherentes a la línea aérea y para la buena suerte de sus empleados no hubo ni aventones, ni escupitajos, como les ha pasado en otras ocasiones, cuando el vuelo se cancela por cuestiones de clima.


VACACIONES
Pilar Arredondo de Orozco viene a tomarse unas vacaciones disfrutando del sol y el calor de Piedras Negras, que seguramente le permitirá quitarse el estrés que ocasiona vivir en la ajetreada Ciudad de México.

La señora Arredondo viene a ver sus hijos y sus familiares y la recibió su sobrina Judith Soto, que seguramente la consentirá los 15 días que estará por estas tierras.


DESCANSO
José Alberto Díaz, llegó a Piedras Negras para disfrutar la semana de vacaciones de Semana Santa que tiene en la Universidad Anáhuac, donde estudia la carrera de Negocios Internacionales.

El joven estudiante llegó muy contento porque le fue muy bien con sus calificaciones y seguramente en poco tiempo será un licenciado de excelencia, aunque todavía no define si regresará a desempeñarse profesionalmente en esta ciudad, aunque sabe que esta frontera siempre será su hogar.


HELICÓPTERO
Un helicóptero con las siglas XB MPF llegó ayer al Aeropuerto Internacional Piedras Negras para suplir la aeronave que tenía rentada Fuerza Coahuila para los recorridos por los municipios y que se dañó hace un tiempo en Zaragoza.

Apenas había llegado a la terminal aérea y entró en operación, ya que le tocó transportar a varios elementos al municipio de Hidalgo, donde se requería su presencia.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5