×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Febrero 2020 04:00:00
Vuelo sabatino
Escuchar Nota
Con muy buen clima llegó a Piedras Negras el vuelo sabatino, que por cierto trajo una buena cantidad de pasajeros y ahora lo que queda es pedir que los viajeros aprovechen esta frecuencia para que a Aeromar no se le ocurra quitarla nuevamente para que esta frontera continúe con los siete vuelos a la semana.

Tal vez lo que haga falta para que este vuelo vuelva a tener demanda es que los ejecutivos de ventas o los encargados de mercadotecnia le hagan promoción en las empresas que ya son sus clientes y que movían a su personal en sábado.

El vuelo llegó con unos minutos de anticipación y entre los viajeros se distinguió un viajero que llevaba puesto un cubrebocas, tal vez por precaución o tal vez porque las autoridades sanitarias se lo hayan entregado en la Ciudad de México por notarle algún síntoma de gripe.

Los que saben acerca del avance del coronavirus dicen que la enfermedad llegará a México en algunas semanas, tal como ha llegado a otros países y por lo tanto se deben tomar las medidas necesarias para hacerle frente.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras hay desde hace unos días un módulo de información, pero bien harían los encargados de la salud en darse una vuelta sorpresa para que vean quiénes deberían estar atentos a los viajeros para darles la información o ver si hay algún sospechoso, se la pasan en el celular, además de que ayer no fueron al aeropuerto, tal vez porque no saben que hay vuelos todos los días y que la enfermedad también se puede propagar en fin de semana y que si no hay una lucha en conjunto con todos los organismos de salud, la epidemia se puede convertir en pandemia.


Amigos

Daniel García viene desde Veracruz a pasar unos días por esta frontera de la que le han dicho es bonita y tranquila.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, el señor García comentó que esta es la primera ocasión que viene a esta frontera y lo hace para visitar a unos amigos que viven por esta tierra.

Señaló que le llamó mucho la atención la naturaleza que hay por esta región desértica, ya que en Veracruz todo es verde y acá se ven las calles con poca vegetación.


Regreso

Diana Lucero Ramírez Suárez regresó de la Ciudad de México, donde estuvo toda la semana en un curso de capacitación.

La viajera comentó que labora para BBWA en el área de la Fundación que apoya a estudiantes, a quienes se les entregan becas para que continúen sus estudios y precisamente fue a un curso para capacitarse y continuar dando una buena atención a los becarios.


Carga

El servicio de carga de Aeromar continúa en franco crecimiento, ya que cada día llegan paquetes que envían empresas de la Ciudad de México y otras ciudades en la que opera Aeromar para ser recibidas en esta ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS