×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
06 Abril 2018 04:00:00
Vuelo trajo alrededor de 43 personas…
CON UN CLIMA UN POCO bochornoso fue recibo el vuelo de Aeromar en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, en donde los trabajadores de esta empresa ya se encontraban en la espera de recibir a los viajeros que llegaban de la Ciudad de México.

EN ESTA OCASIÓN EL VUELO trajo alrededor de 43 personas que llegaron a esta ciudad fronteriza por diversos motivos, entre los principales casi siempre de trabajo.

POR OTRO LADO, CABE DESTACAR que los familiares que esperaban la llegada del vuelo llegaron con más de veinte minutos de anticipación para poder recibir a sus seres queridos, incluso cuando llegó el avión muchos se acercaron para poder visualizar mejor tanto al avión como a su familiar, aunque esperaron un poco de tiempo para que se pudieran retirar, porque nuevamente la entrega del equipaje es un poco tardado.

ADEMÁS DE QUE LOS TRABAJADORES de Aeromar se acercaban con los viajeros para poder verificar que el equipaje que llevaban les pertenecía, esto para evitar perder maletas o que se pierdan durante el viaje.

ASIMISMO ALGUNOS DE LOS pasajeros esperaron en el exterior del aeropuerto en las pequeñas bancas que se encuentran sombreadas gracias a los árboles, ya que sus familiares aún no llegaban al aeropuerto, mientras que otros esperaban a sus compañeros de trabajo que quedaron en acudir a la central aérea para llevarlos a la empresa.

MIENTRAS TANTO, LOS VIAJEROS QUE se encontraban en la sala de abordaje se encontraban en la espera de la hora para poder llegar rápidamente a la Ciudad de México.


CONsTRUCCIÓN
Isaías Santos viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos labores por parte de la empresa CERH, que se dedica a la construcción, además de indicar que estará por un lapso de aproximadamente una semana en esta ciudad fronteriza.


TRABAJO
Óscar Ortiz llegó a Piedras Negras por motivos laborales, para después trasladarse a la vecina ciudad de Acuña por parte de la empresa SACYR, por los trabajos en el Hospital de 90 camas que se encuentra en construcción en esta ciudad.

Jorge Mejía y Annie Chaux viajaron desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales en la industria cervecera.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65