×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Febrero 2020 04:00:00
Vuelo tranquilo y puntual
Escuchar Nota
Un vuelo tranquilo, puntual, con un buen número de viajeros fue el de Aeromar que llegó de la Ciudad de México.

Unos minutos después de que se terminara la operación del vuelo y cuando el avión ya iba rumbo a la capital del país llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, que recorrió las instalaciones de la terminal aeroportuaria acompañado del administrador que seguramente le pidió hacer algunas mejoras, ya que desde que llegó ha estado interesado en el crecimiento del aeródromo.

Lo que comentó García Martínez es que posiblemente en este año se podrá llevar a cabo la ampliación del estacionamiento, ya que hay días que los espacios son insuficientes para que se pueden estacionar con seguridad los visitantes.

También está en proyecto la ampliación de las plataformas y la pista y seguramente en algún momento esta necesidad se hará realidad y el Aeropuerto Internacional Piedras Negras crecerá en sus instalaciones.


Médicos

Muy buena decisión tomó el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, de enviar el módulo de información sobre el coronavirus hacia la sala de llegada, ya que así el personal de la Jurisdicción Sanitaria, finalmente pudo cumplir su cometido ya que entregó una buena cantidad de trípticos con información sobre la enfermedad a los pasajeros que arribaron en el vuelo de Aeromar.

Los anteriores días, los médicos estaban en la sala de espera general, pero no buscaban entregarle información a los viajeros, solo esperaban que alguien se acercara, por eso ahora será mejor su labor con el cambio de sector.


Visita

Karla Díaz, Ricardo Sánchez y Valentina Sánchez fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras por Alfonso Taboada.

Los viajeros comentaron que vienen a pasar unos días de vacaciones al lado de la familia que tiene por estas tierras y a disfrutar de la tranquilidad de esta frontera.

El señor Alfonso Taboada, comentó que para dar la bienvenida a los viajeros habrá carnita asada en leña de mezquite que le da un sabor insuperable.


Cliente

María de Jesús Ortega, ejecutiva de la empresa Tapón Corona viene por unos días a esta región para visitar a uno de sus principales clientes en esta zona.

Señaló que viene a dar seguimiento a los proyectos que se están realizando en la planta cervecera, tal y como lo hace desde hace varios años.


Nuevas

Con la finalidad de dar un mejor servicios a sus huéspedes, los hoteles Holiday Inn Express y Quality Inn cuentan con nuevas unidades para el traslado de los viajeros que les brindan su preferencia.
Imprimir
COMENTARIOS