×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2020 04:00:00
Vuelos llegan con muy poca gente
Escuchar Nota
A pesar de que muchas actividades ya se han reactivado, los vuelos de Aeromar todavía llegan con muy poca gente a esta ciudad, tal vez el 40 o cuando mucho el 50 por ciento de las personas que viajaban ante de la pandemia.

Como ejemplo está el vuelo de ayer en el que solamente llegaron a esta ciudad 15 pasajeros, pero más triste la situación al regreso ya que viajaron solo cinco personas.

Es difícil que con esa cantidad de pasajeros la línea aérea pueda hacer frente a los gastos que implica su operación, así que hay que echar mucha buena vibra para que la situación se componga y no le pase a esta frontera lo que a Saltillo, que se quedó sin vuelo a la Ciudad de México.

Mientras la operación aérea se mejora, en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se hacen mejoras para el mejor funcionamiento y aprovechamiento del equipo con el que se cuenta.

En área de combustible hay personal que se encuentra realizando una construcción que servirá para proteger la pipa con la que se surten las aeronaves.

Seguramente que en unos cuantos días más la construcción quedará terminada y la pipa tendrá un lugar donde estar bien resguardada.


Audiencia

En el vuelo arribó el abogado Alfonso Corona Estrada, que viene a esta frontera para estar presente en una audiencia en representación de un cliente que tienen un juicio en esta ciudad.

El abogado comentó que trabaja de manera independiente y solo viene a la audiencia y regresa el miércoles a la Ciudad de México, ya que hoy no habrá vuelo.


Tiendita

Es de elogiar que los dueños de Casa Mx, la tienda de souvenirs del aeropuerto, hayan abierto desde hace unos días, a pesar de que conocen de sobra, que son pocos los viajeros que están haciendo uso del vuelo, ya que precisamente los viajeros son los clientes que consumen sus productos.


Salud

Algo pasa en el sector salud, ya que desde hace varios días desapareció del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, el personal médico que estaba en la sala de llegada para tomar la temperatura a los viajeros que arriban a esta ciudad.

Además de tomar temperatura, el enfermero que durante un buen tiempo estuvo en el aeropuerto recibía los cuestionarios que le entregan los viajeros, cuestionario en el que dicen sí han tenido algún síntoma de Covid-19 en los últimos 14 días.

Obviamente que los viajeros pueden mentir así que no estaría de más que regresen al personal de salud al aeropuerto para que cuando menos les tomen la temperatura a los viajeros.
Imprimir
COMENTARIOS