×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
18 Junio 2013 04:00:41
Vuelve a la normalidad aeropuerto
Luego de la movilización que se registró el fin de semana en el Aeropuerto de Piedras Negras ante la llegada y salida de aviones oficiales con motivo de la contingencia que se presentó en la ciudad, este lunes las cosas volvieron a la normalidad en la estación aérea.

El movimiento más sobresaliente fue la presencia de pasajeros que llegaron en el vuelo comercial de Aeromar para atender diversos asuntos de negocios y trabajo, principalmente.

Y es que debido a la emergencia que prevale desde el fin de semana a consecuencia de las afectaciones que dejó la intensa lluvia que ocasionó inundaciones en varios sectores, obligó al gobernador del estado Rubén Moreira y varios funcionarios federales, atender personalmente la situación desde esta ciudad.

La llegada de la aeronave se registró en punto de las 11:05 horas y a bordo venía Giorgio Bigi, ciudadano de origen italiano que llegó con la intención de entrevistarse con representantes de la ladrillera Binsa.

El visitante mencionó que su viaje por México incluye un recorrido por varias ciudades de este país, antes de retornar a su lugar de origen.

Se dirige a Ciudad Acuña

Por su parte Daniel Martínez, representante de Kennamental, compañía de la industria metal mecánica, es otro pasajero que llegó procedente de la Ciudad de México, con escala en Saltillo, comentó que estará por espacio de tres días en Ciudad Acuña, en donde visita la planta Bendix.

Concretan negociación con CFE

Luego de previas negociaciones con ejecutivos de Comisión Federal de Electricidad, representantes de la compañía RSM concretaron la proveeduría de servicios para la paraestatal en el área de bombas de condensado, dio a conocer a su llegada Juan Pablo Ortega.

RSM, de acuerdo a Mike Otero, otro de sus representantes, se dedica además a la recuperación de equipo de maniobras para la industria.

por Espacio de una semana contemplan estar en esta frontera los visitantes, de acuerdo a lo que comentaron para este espacio.

Llegó de los Azufres, Michoacán

Procedente de Los Azufres, Michoacán, llegó a Piedras Negras Marcelo Araiza, que durante la presente semana participa en un curso de adiestramiento en el Centro Nacional de Capacitación de Comisión Federal de Electricidad, comentó a su llegada.

Entre las personas que se encontraban en la estación aérea se captó a la activista en favor de los derechos de los trabajadores Julia Quiñones, representante del Comité Fronterizo Obrero, que despidió a una visitante de origen inglés que ofreció asesoría sobre el tema de empoderamiento de la mujer.

La capacitación está dirigida a mujeres trabajadoras y como su nombre lo indica, busca contribuir a ampliar las capacidades de la mujer desde una perspectiva de empoderamiento.

Por cierto, el primer vuelo que empezó a operar el domingo parece no haber afectado el flujo de pasajeros del lunes, que registró un aforo regular, salvo por la salida, que únicamente abordaron cuatro personas.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5