×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Diciembre 2019 04:00:00
XA UAU
Escuchar Nota
Con unos minutos de anticipación a su hora de llegada y apenas con 22 pasajeros llegó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar.

El avión que llegó ayer es el XA UAU el cual fue puesto en circulación apenas hace unos días, luego de estar inactivo desde septiembre.

Definitivamente la demanda ha sido mucha para que Aeromar traiga en vuelo todas sus aeronaves y haya vuelto a contemplar el vuelo sabatino que volverá a Piedras Negras el próximo 13 de enero, luego de muchos meses de haber sido cancelado.

Amistad

El padre Juan Andrés Dávila de León estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a su amigo Gerardo García que viene a visitar a la familia que tiene en Ciudad Acuña, la frontera vecina.

A su llegada comentó que tiene una gran amista con el padre Juan Andrés desde 1983 cuando ambos trabajaban en la Pastoral Juvenil y aunque cada uno siguió su camino la amistad ha perdurado.

Visita

Darinka Hernández, María José Hernández y José Peña Hernández llegaron a Piedras Negras donde pasarán el fin de año y recibirán con alegría al 2020.

La señora Darinka comentó que en esta frontera vive su hermana Ivette Hernández a la que viven a visitar y disfrutar de su compañía unos días.

Por cierto que ya se tienen la programación para los tamales y la carne asada que por estas tierras no pueden faltar en estas ocasiones.

Hermanas

Con la finalidad de visitar a sus hermanas que viven en Sabinas, ayer llegó a esta frontera Mardia López Alarcón que tiene su residencia en la Ciudad de México.

A su llegada comentó que sus hermanas son Dora Elena, Diana y Mireya López Alarcón y tiene muchos sobrinos con los que pasará el fin de año.

Mercancia

Frank Anderson estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir un pedido de animales vivos que les hicieron llegar de la Ciudad de México, vía el servicio de carga de Aeromar.

El señor Anderson es propietario del acuario Peces Acuña en Ciudad Acuña y continuamente viene a esta frontera para recoger la mercancía que le envían de la Ciudad de México.

Por lo general le envían peces como tiburón, roca, mantarrayas y también hamsters, animales que tiene gran demanda en la vecina frontera.
Imprimir
COMENTARIOS