×
Julio Villanueva
Julio Villanueva
ver +

" Comentar Imprimir
12 Octubre 2010 03:00:13
¿Y dónde está Néstor?
¿Qué tal, amigos..? Con la seguridad de que sus demandas serán concedidas, los futbolistas de la Selección enfrentan el día de hoy a Venezuela en un partido que no ha despertado expectativas, porque será dirigido en forma interina por Efraín Flores, pero que a la postre no será el técnico nacional, además Néstor de la Torre no llegó con la Selección.

La noticia más importante del día de ayer fue que los capitanes de la selección Rafael Márquez y Gerardo Torrado, se reunieron con el presidente y secretario de la Federación, Justino Compeán y Decio de María respectivamente, donde al parecer los federativos les ofrecieron la cabeza de Néstor de la Torre, actual director de Selecciones Nacionales, por el mal manejo del problema que se presentó después del partido ante Colombia en Monterrey, Nuevo León.

El error de Néstor fue declarar que iba a realizar una investigación sobre la famosa “fiesta” (con 14 prostitutas y un travesti) y al concluir su “investigación” encontró culpables y dictó sentencia cual tribunal estricto e infalible, pero no precisó cuál fue la indisciplina de cada uno de ellos. “De cuatro apartados del reglamento, 2 jugadores infringieron las cuatro (Juárez y Vela) y los otros 11, solamente dos”, precisó en forma vaga.

¿Con base en qué parte del reglamento se les castiga con 50 mil pesos a unos y con seis meses a otros?, al parecer fue una sanción tomada sin tener un fundamento jurídico o legal.

Si la convocatoria de los futbolistas la realiza la Federación Mexicana de Futbol, y estos (Los futbolistas) están bajo la jurisdicción de la misma Federación, en caso de alguna anomalía o trasgresión al reglamento de la convocatoria, debió ser la propia Federación la que sancionara a los futbolistas, y no el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, por lo que al parecer a Néstor lo “chamaquearon” y quedó como el “malo” de la película.

Lo que molestó a los futbolistas fue que los “balconearon” y fueron exhibidos sin respetar sus “jerarquías”, como declaró Andrés Guardado.

Los jugadores mexicanos vienen a jugar porque es “fecha FIFA” y todos están obligados a reportar con su Selección, de lo contrario a su equipo de origen lo declaran perdedor del próximo partido.

¡Hasta pronto!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5