×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
15 Enero 2020 03:10:00
Y es amigo de AMLO o era
Escuchar Nota
El nombramiento de la jefa de oficina del Infonavit en Monclova ayer Miriam Contreras, sólo ofrece una lectura clara, los seguidores de AMLO no llevan ninguna ventaja sobre la recomendación de priístas.

El delegado en Coahuila Gustavo Díaz, vino a darle nombramiento, se reservó aquello de los 3 notarios tranzas de esta ciudad que están vetados por Infonavit.

Leonardo Rodríguez aquel que paseó y consiguió meter a AMLO en el ánimo de empresarios en la región, tendrá que esperar otro turno la oportunidad de ser jefe de oficina de Infonavit, aunque le habían dicho que sí, nombraron a otra.

Cierto que Miriam Lizett Contreras no tiene la culpa de lo prometido a otro, porque además tiene 15 años de trabajar en la dependencia, con experiencia suficiente como para hacer notar el cambio en una oficina, la corrupción era descarada.

Aquello de que el encargado compre casas y las venda, será cosa del pasado, al menos por las referencias que han dado de la dama.

En esas referencias buenas de la nueva encargada de oficina se incluye que es gente de Enrique Martínez, que por él llegó ahí.

Con eso de que ahora al ex gobernador reaparece en la escena pública hablando de lo acertado de su gobierno, el último con finanzas sanas, se hacen conjeturas de su regreso a la política

¿PRI? O ¿ Morena?

Cambios en delegaciones

Al parecer los de la 4ª. T deshojaron la margarita para elegir a los nuevos delegados en Coahuila, desde hace días se habla del nuevo nombramiento en la delegación del ISSSTE.

Se habla de un doctor, o bueno más bien doctora, la de mayor posibilidad del lado de la Región Carbonífera y familiar del senador Armando Guadiana la que ocupará el cargo en los próximos días.

El rechazado una y otra vez fue Tato Oyarzabal, el que una y otra vez lo pidió, lo intentó y las grillas que le hicieron por sus relaciones pasadas terminaron por tumbarlo.

Luto para los Ancira

Vaya que la desgracia persigue a los Ancira Elizondo, la muerte de Guillermo, hermano menor de Alonso, ayer enlutó de nuevo a la familia que cuatro meses atrás había perdido al Ingeniero Manuel.

La noticia de su fallecimiento circuló a media mañana en el círculo empresarial, luego dentro de la empresa, sin que se especificaran las causas de su deceso..

Guillermo Ancira tenía 57 años de edad, de los hermanos menores, ocupaba el cargo de Presidente y Director General en Grupo Transportes Terrestres Aduanales, en AHMSA fue director de compras y otros cargos en el Grupo Acerero.

Alonso Ancira vivirá su duelo a distancia, su situación jurídica no termina de resolverse y la mala racha lo persigue.

Promueven a Lupita

Casi segura, casi amarrada, casi todo el apoyo de la militancia priísta, Lupita Murguía es casi la elegida como candidata a la diputación local por el distrito VI que comprende los municipios de Monclova – Frontera.

La promoción empezó hacerse hace algunos días entre los grupos deportivos de diversas colonias de la zona conurbada, dando por hecho que será la abanderada.

El trabajo en campo ya inició, Josefina Garza no figura en la reelección, Lupita Oyervides ha dicho que no quiere, y quien consiguió el boleto para la rifa del tigre fue nada menos que Armando Castro, que va por la revancha.

Total la tercer elección es la vencida, y como no hay quinto malo si no se “apepejan” y hasta los 64 años hacen realidad el sueño.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS