×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
23 Septiembre 2011 03:00:46
‘Y eso que yo soy Freso Man’
Omar Chaparro se presentó en el mega congreso Loud 2011, organizado por el ITESM Campus Saltillo con la conferencia “Camino a la Felicidad” y se pasó de feliz, brincó, cantó, contó chistes, pero principalmente instó a la reflexión.

Brincovisión, televisora más importante de Ciudad Brinquillo y de sus alrededores, envió cámaras y micrófonos a la rueda de prensa que ofreció el conductor de Televisa al terminar su charla, el evento fue cubierto por Freso Man, el único súper héroe que no es naco y que en sus ratos libres se dedica al periodismo y este fue su reporte:

‘EL MOTIVADOR’

Omar Chaparro, en súper buenísima onda, dio ocho puntos donde mostraba que en el camino puede ser todo “fresh” si así te lo propones, de lo contrario, ¡pues fatal tu vida eh!

Súper padre la conferencia, hablaba de... bueno, la verdad yo sí salí motivado de ahí, con ganas de triunfar y equis si no están de acuerdo conmigo, cómprense un ropero y piérdanse en “Narnia”.

Ya en rueda de prensa, Omar Chaparro habló sobre su incursión en el cine mexicano, en “la peli” “Suave Patria”, donde no habrá payasadas, ni de él, ni de su compañero Adrián Uribe, quien también sale.

En plena rueda de prensa, que sale una reportera bien “fashion” y le pregunta: “¿qué le dices a todos los jóvenes que no vinieron que no tienen metas ni sueños?”, ante tal cuestionamiento Omar se quedó con cara de “what?”.

Entre líneas pude leer: “O sea bola de ‘losers’ los que no asistieron al congreso”. Reconozco, me ganó en lo fresa, y eso que yo soy Freso Man, el único súper héroe que no es naco y que lucha porque todo el mundo viva “fregón” y esté “in”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5