×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
01 Junio 2012 03:00:46
¿Y la congruencia?
Yo no digo que no, es muy bonito ver al “Chicharito” de embajador de la UNICEF, o como padrino de los chavos del programa Bécalos.

Sin embargo, el que Javier Hernández se perdiera el juego ante Gales y hasta tuviera tiempo para develar la placa de una obra de teatro, me hace pensar que los permisos en la Selección Nacional ya son una “pachanga”.

Sobre todo porque el mismo José Manuel de la Torre, días antes, dijo que los intereses comerciales y sociales del Tri no estaban por encima de los deportivos. No pos sí, ¿qué tal que sí estuvieran?

Bueno, ya hasta el propio “Chepo” se prestó a bailar en los promocionales de una televisora, entonces como que no hay congruencia, ¿o sí?

REALITY AURIAZUL

De los productores de “Al Rescate de los Cañeros” y los guionistas de “Atlas, la otra Pasión” llegará a la pantalla chica el que será el reality show de la temporada: “Los Pumas”.

Ya sin tanto rollo de presentación, lo que sí es cierto es que los universitarios ya preparan un programa con el día a día de sus jugadores para luego mostrar todas sus aventuras por un canal de paga.

La dinámica consiste en grabar las peripecias de los auriazules, quienes mostrarán lo difícil que es llenarle el ojo al DT para ganarse la titularidad, hacerle frente a los medios y dar todo en los partidos.

El que estrenó las grabaciones fue el flamante refuerzo Jaime Lozano, quien además de posar para los fotógrafos tuvo que sonreír y poner pose de galán para el lente del programa.

Esperemos que los futbolistas no terminen sintiéndose divos con tanta cámara a su alrededor.

SE ‘VACUNAN’

En Cruz Azul aseguraron que ya están preparados para revertir cualquier golpe que pretenda derrumbarlos anímicamente.

Justo este semestre se cumplen 15 años del último título, de aquel penal acertado por Carlos Hermosillo ante León que le otorgó la octava estrella al escudo, de aquel momento irrepetible y que se ha tornado en una presión para cada generación celeste que no ha ganado el campeonato, como la del zaguero Jair Pereira.

“En lo externo a veces te quieren golpear en la cuestión de mentalidad y estamos preparados, hemos lidiado con eso, jugadores que realmente no llevábamos 15 años en la institución o que no habíamos jugado esos torneos a lo largo de esos 15 años que dicen es la falta de título.

“Desde el momento en que pisamos la cancha de Cruz Azul y estamos representando a esta institución nos tenemos que poner la camiseta y sabemos que este equipo ansía un título, entonces estaremos con esa presión”, mencionó el zaguero este jueves al término de la práctica en La Noria.

Cada torneo la cantaleta de la ausencia de campeonatos ha sido cotidiana en Cruz Azul. Por supuesto, en las redes sociales ya circulan bromas sobre los “chambelanes” que requerirá el club en caso de cumplir sus 15 años sin título y a eso es a lo que se enfrentará el plantel a partir de la siguiente Liga.

“Pero dejamos afuera todo eso que te viene a golpear o a decir que no se va a poder o la sequía y realmente nos estamos metiendo más como grupo en decir saben qué, cerramos filas y vamos a hacer las cosas como se nos pide y con esa ilusión de poder salir campeones”, señaló.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65