×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
24 Julio 2019 03:10:00
Y la mística del PAN
Y LA MÍSTICA DEL PAN. ¿DÓNDE quedarían aquellos que se desgarraban las vestiduras por su partido condenando la falta de valores?, ¡pura prostitución!, repitieron una y otra vez… ahora son esos mismos que se ofertan al mejor postor.

EL SIGUIENTE CARGO O CUANDO menos media docena de sueldos en la nómina municipal, el Congreso, el Comité Directivo Estatal si es que no les dan una representación plurinominal.

EN LA RENOVACIÓN DE los comités municipales va implícito el acuerdo de impulsar la candidatura a la diputación local y la alcaldía, no importa si hay liderazgo o no sino el reparto y siguen apareciendo los mismos rostros.

ARIEL VENEGAS, MI AMIGO es de la vieja guardia, ya no volvió hablar de la mística del partido, ni de la prostitución política.

LA NUEVA PITUFADA PUEDE que no conozca ni mística, ni estatutos, ni doctrina, así que juegan con lo que tienen y luchan contra lo que les ponen.

QUIÉN SERÁ MEJOR DE esa revoltura azulada.

LO PUEDE JURAR ANTE QUIEN quieran, lo más legal de lo legal es el padrón de militantes priístas en Coahuila, aseguró el dirigente estatal Rigo Fuentes, si alguien lo duda que lo denuncie ante las instancias, con pruebas .

EL CHISTE SE CUENTA solo, Rigo puede jurar lo que quiera, pero es precisamente en Coahuila donde los líderes, gestores o promotores de “La Mera- Mera” cuentan la forma en que empadronaron a “los priístas”.

ES MÁS EN LA Región Centro más de 5 gestores que reclamaron el engaño de que fueron objeto para ir a registrarse y tomarse la foto.

QUE SI DICEN QUE tienen 326 mil votos para la elección interna para hacer oficial la dirigencia de “Amlito” y Carolina, bien por ellos, los procesos constitucionales que le siguen serán a su favor.

ESE ES DESDE HACE años el problema del PRI, engañarse solos.

NADA GRAVE, POR LO MENOS es lo que demuestra el gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien tras su operación del pasado fin de semana se reintegró a ciertas tareas.

EL MENSAJE QUE MEDIANTE una fotografía con su nieto mandó a los interesados en su salud fue que su hospitalización no resultaría mayor contratiempo para volver a la función pública.

EL ÚLTIMO REPORTE ES la reunión de trabajo ayer con el Subsecretario de Ordenamiento Territorial de SEDATU, donde revisaba los recursos aprobados del Fondo de Desastres en Torreón y Piedras Negras.

CON CIERTAS RECOMENDACIONES MÉDICAS, Riquelme tendrá actividad moderada durante el periodo vacacional que concluye los primeros días de agosto.

A PROPÓSITO DE MANDATARIOS RESPONSABLES DE repente aparece en la escena Enrique Martínez y Martínez, entrevista en medio capitalino que declaró haber gobernado con responsabilidad y transparencia, dejó el Estado en cero deuda en 2005.

Y LO MEJOR: EL PRIMERO en ser electo candidato del PRI por la vía democrática, en un momento en que las cosas no le eran favorables porque no era el favorito.

LA PUBLICACIÓN QUE TAMBIÉN se subió a redes sociales más de tres, y ya es montón la compartieron y le dieron like, una lectura que deben entender los del PRI y los del poder.

CAUSÓ EXTRAÑEZA VER A Enrique Martínez en una entrevista remarcando los puntos sobre las íes, hablando de cuándo fue pero sobre todo cómo gobernó marcando las diferencias.

SERÁ ACASO QUE EL grupo de los Martínez regresan al escenario a recuperar espacio y cobrar aquella deuda pendiente.

APUESTAN QUE PRONTO ESTARÁN en la contienda y si no es Tricolor serán PRIimor, al menos Enriquío que tiene el perfil apropiado.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5