×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
30 Agosto 2019 03:10:00
¿Y Monclova-Frontera?
BUEN DÍA ... ¿Y MONCLOVA-FRONTERA?, es la pregunta de sectores sociales locales porque oiga usted; con fanfarrias, bombo y platillo el gobierno estatal anunció oficialmente que a Torreón llega la empresa “Milwaukee Electric Tool Corporation” con inversión de 86 millones de dólares y 2 mil 600 empleos o sea que habrá muchas actividades en la Perla de la Laguna, la tierra del gobernador Miguel Riquelme.

PERO ... ¿Y MONCLOVA-FRONTERA?, YA MUCHOS años de intensa sequía de inversiones en diversos sectores de la industria sin que llegue una empresa sólida a esta localidad que derrame billetes en nómina, y no negocios que hacen lo contrario, y a través de los años ha quedado perfectamente comprobado que los gobernadores respaldan prioritariamente a Saltillo y Torreón, olvidando el resto de las regiones de la entidad.

LA OPINIÓN PÚBLICA DICE QUE LAS autoridades municipales de Ciudad Frontera y Monclova deben hacer esa observación al Ejecutivo en lugar de permanecer en espera infructuosa de que algún foráneo esté interesado en invertir aquí, además que ya estuvo suave que no se quiten el sombrero ni para dormir, es la imagen que proyectan al exterior, pero nadie los convence.

ESA EMPRESA MILWAUKEE ELECTRIC TOOL CORPORATION está dedicada a la fabricación de herramientas electroportátiles y de accesorios heavy duty, pero a Monclova-Frontera no llega nada, y oiga usted; recientemente el aparato oficial fabricó la versión aberrante que se habían cancelado inversiones en Monclova y Frontera porque empresarios gringos temen que Donald Trump les aplicara aranceles, pero por supuesto que nadie cree en la retórica de la impotencia, deficiencia e ineptitud.

LA REGIÓN CENTRO ESTÁ CERCA DE las fronteras texanas Eagle Pass, Laredo, además Monterrey, etc, posición geográfica estratégica, pero únicamente eso porque no tiene parque industrial y la construcción de un parque industrial y la remodelación integral del IMSS son noticias falsas que hemos leído desde niños lo mismo que un mercado de abastos.

CADA VEZ SON MÁS INTENSOS LOS rumores que circulan en redes de que Esteban Martín Blackaller Rosas, secretario del Ayuntamiento es el verdadero propietario de Grúas Salas y por eso el compromiso y maridaje del municipio con ese negocio que hace pelo y barba con los arrastres de vehículos, tarifas bien abultadas e ilegales porque no hace falta el arrastre sino que cuando un automovilista participa en un accidente leve o es infraccionado él mismo puede conducir la unidad sin necesidad de grúa.

NO LLENA DE DINERO MARTÍN BLACKALLER, pero mire usted si las próximas elecciones municipales las gana Morena, igual surge otra mafia de carajos sinvergüenzas dispuestos a despacharse con la cuchara grande, ya ha sucedido en los mandos estatales del partido, así que no sería ninguna sorpresa, mientras que las calles están feas, sucias, baches por todos lados, sin inversiones, sin empleos.

ANTAÑO LA JUVENTUD INGRESABA A TRABAJAR en las factorías de la localidad, pero ahora la inmensa mayoría lo hace en el comercio, la situación está del cocol y volviendo al tema alguien debiera decirle al gobernador Miguel Riquelme que haga algo por Monclova-Frontera porque las nuevas generaciones necesitan empleo, y por eso la gente cuestiona; ¿qué será de las futuras generaciones?

ANTES HABÍA LÍDERES SOCIALES QUE PROTESTABAN y con razón contra el Simas, la deficiencia del servicio de transporte urbano, la corrupción de la Presidencia Municipal, las anomalías y abultadas tarifas aplicadas por Comisión Federal de Electricidad.

TAMBIÉN LOS SECTORES SOCIALES EJERCÍAN PROTESTAS y llevaban a cabo movilizaciones de resistencia civil contra fraudes electorales y abusos de policías preventivos y agentes tránsitos, pero ahora las autoridades hacen lo que quieren porque nadie hace expresa inconformidad social.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75