×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Julio 2019 03:10:00
¿Y qué necesidad tiene “Pocholo”?
¿Y QUÉ NECESIDAD TIENE “POCHOLO”?, la pregunta ciudadana de por esta región cuando se dice que levantó la mano ser tomado en cuenta para las próximas elecciones para renovar el Congreso o la renovación de ayuntamientos enseguida.

CUANDO MELCHOR SÁNCHEZ DE LA Fuente da cuenta de la vida tan relajada que lleva, viajando por donde y cuando quiere haciendo lo que le plazca, como el fin de semana que en motocicleta llegó a Texas para ver “The Rolling Stones”.

EL CONCIERTO DE SU VIDA, lo llamaría el ex alcalde de Monclova y ex diputado, quien daría cuenta en redes sociales de lo feliz que estuvo y cómo disfrutó el viaje, con su esposa quien lo acompañó en la aventura de la rodada.

UN EMPRESARIO QUE VIVE HOLGADAMENTE como quiere y disfruta la vida a plenitud porque querrá volver a ocupar un cargo que ya desempeñó, por ahora “Pocholo” disfruta de lo que tiene.

¿SERÁ QUE EL PODER POLÍTICO es droga?, cómo explicar las ansias de poder y obsesión en los políticos, que una vez que llegan a un cargo público no quieren salir, buscan otro, pelean por él, traicionan, se destruyen o se matan para conseguir el acomodo.

PARA DESTRUCCIÓN POLÍTICA, EJEMPLO CLARO el de Morena en todo el país y en Coahuila no se diga con el control de unos cuantos realizan su asamblea estatal para dar cuenta a panistas y priístas lo mal que está el partido.

VAYA INCONGRUENCIA DE LOS QUE mandan en Coahuila, Lupe Céspedes tiene un cargo interino de líder estatal pero queda claro que la presencia de Armando Guadiana en la reunión es y será obligada para toda decisión de partido.

LOS DE IZQUIERDA VERDADERA ACUSAN al senador Guadiana y al delegado Reyes Flores Hurtado son los del control, apoyados en panistas, ex priístas o priístas aún.

SIMPLES VELETAS PORQUE ESO DE que fueron o son priístas es un decir, cada quien se va a donde lo acomodan luego de quejarse que el círculo de favoritos en el Estado se reduce cada día y son los mismos los que participan.

DE FRONTERA QUE FUERON A la asamblea de Morena: Bertha González Guerrero, ex síndica priísta y oficial del Registro Civil en Frontera, la ex jefa de la Jurisdición 04 de Salubridad y ex líder de ONMPRI, Rosa Nilda Arocha.

ES MÁS QUE HASTA PEPE Mata, empleado municipal en Frontera, Nena Herrera, Jesús Morales, priísta, panista, moreno o lo que sea necesario y el ex alcalde triple R.

A LA DIPUTADA MELBA FARÍAS no la invitaron porque no es bien vista en la cúpula partidista y se la quitan fácil con que ella de Morena no es, que ni falta le hace.

ENTRE PANISTAS SE APOYAN Y en las fiestas de pueblo es obligada la presencia de funcionarios que tengan planes de proyección a futuro, la cabalgata por las fiestas de Cuatro Ciénegas que inició en Monclova no iba ser la excepción.

HASTA EN LAS FIESTAS AJENAS se nota la presencia de Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, que llega populachón, animado y sonriente, joven reservado y poco sonriente nada queda.

DIRÁN LOS ENVIDIOSOS, Y CÓMO no, con ese caballo ••• de milla, prieto, dos albo, rayado en la frente, ¡chulo el desgraciado!, montura y arreos de charro, lo que menos veía era al jinete, recuérdese que el Edil es ranchero de siempre y charro.

LA ALCALDESA DE CUATRO CIÉNEGAS, Yolanda Cantú, encabezó la partida de la cabalgata acompañada por Paredes para terminar con una verbena en la plaza del pueblo, que dio a Yola la distinción de hacer las cosas diferentes.

DE LO MÁS CONTENTO EL pueblo quien dijo nunca antes se había hecho la feria con banda en la plaza, la gente alegre bailando y las autoridades presentes participando.

HAY POLÍTICOS QUE NUNCA SE olvidarán, Humberto Moreira Valdez, “El Profe”, es uno de ellos, las circunstancias o su cambio de vida lo mantiene lejos de los reflectores pero la celebración de un año más de vida no pasó desapercibida.

EL JOVEN HUMBERTO SE ENCARGÓ de dar cuenta de la celebración en familia del cumpleaños de su padre acompañado de una foto, vinieron los comentarios de amigos, conocidos y entre ellos ex funcionarios todos favorables.

CIERTO QUE EL PROFE YA no tiene la lozanía de los años pasados, pero muestra la misma chispa, energía y alegría que le ganó el cariño de muchos coahuilenses que aún lo recuerdan por su apoyo y generosidad.

LARGA VIDA AL PROFE. HUMBERTO

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5