0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
04 Septiembre 2008 03:20:00
Y van 5 mil
Escuchar Nota
Hubo tanto movimiento antes de la función número 5 mil de ‘Los monólogos de la vagina’ que sólo les contaré algunos detalles

Anabel Ochoa estaba de doble fiesta, porque además de la función, ese día había estrenado libro; lo mismo pasó con Martha Figueroa, quien esa mañana había empezado programa nuevo con Fernanda Familiar. Itatí Cantoral contó que pidió permiso a su doctor para hacer los Monólogos de la vagina porque, estando tan cerca del parto, su única prioridad es su bebé. Stephanie Salas gozó de que en ese rato no hubiera reporteros persiguiéndola para preguntarle lo mismo de siempre y Lupita Jones me platicó (un día antes de su estreno oficial en la obra) que no se podía imaginar a las mujeres diciendo cosas con la libertad que ahora tenemos cuando fue Miss Universo. Claudia Lizaldi y Raquel Garza pasaron el ensayo previó a sabiendas de que tenían que hacer un enlace con La oreja, mientras la lluvia caía tan fuerte sobre la carpa que montaron para la función que hizo temer por el evento.

En el regreso

Después de un análisis de los Juegos Olímpicos y la programación en TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego reunió a varios líderes de sus distintas áreas.

Les dijo: “No sólo soy dueño de esta empresa, también soy su director”. En otras palabras, el jefe está en la casa y a eso se deberán los cambios de programación en las próximas semanas. Hay incertidumbre en la televisora del Ajusco y habrán más cambios todavía en los siguientes días.

En la admiración y recuerdo

Gilberto Rincón Gallardo fue el primer hombre en la política que me tocó entrevistar como periodista de espectáculos hace ya ocho años, en EXA FM, cuando buscaba la Presidencia de la Republica. Cuando le preguntamos ¿por qué en un programa como este?, fue el primero en decir y entender: “No sólo la gente que escucha noticiarios vota, aquí está la gente real, la gente que necesita escuchar un mensaje diferente”. Fue un alivio entre tanta política seca. Hombres con esa integridad hay pocos en el servicio público en México. Se le extrañará profundamente.

¿Quién sabrá?

¿Le hará daño a la candidata a la vicepresidencia de EU, Sarah Palin, que la comparen con la mamá de Britney Spears?

¿Una madre puede evitar el embarazo en su hija de 17 años?

Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22