×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
13 Mayo 2019 04:10:00
Ya son varias semanas de ausencia
Ya son varias semanas de ausencia de Mario Zamudio de la gerencia de Simas. En los pasillos de la paramunicipal dicen que el funcionario está enfermo, otros comentan que aún no se repone del secuestro que sufrió su hija.

El asunto es que Simas está prácticamente acéfala y en una semana en la que tuvo sendas protestas en Ciudad Frontera.

Por otro lado están aprovechando la ausencia de Zamudio para medio componer el desorden.

También en la última semana llevaron a cabo clausuras en empresas que tienen adeudos millonarios.

En algunos casos llevaron hasta equipo de soldar para sellar las llaves de paso.

En Simas dicen en broma y más en serio que tienen veladoras encendidas, no se sabe si para que ya pronto regrese el gerente o para que de plano se jubile.

**********

En lo que los Servidores de la Nación siguen con el reparto de los apoyos para jóvenes y adultos mayores, hay otros sectores que sufren por el recorte del presupuesto.

Claudia Garza del Toro hace oídos sordos a los reclamos de las agrupaciones a las que les cerraron la llave, los que obtenían recursos públicos.

Y ante la falta de dinero del Gobierno Federal para los subsidios ahora las peticiones llegarán a las presidencias municipales.

**********

Las porras y las rechiflas en un partido de futbol en Ciudad Frontera fueron para el alcalde Florencio Siller.

Ni siquiera anduvo por el campo, pero los jugadores y los aficionados se acordaron mucho del Edil.

Y es que desde la Presidencia no sólo les echaron a perder las canchas con la instalación de un rodeo, también les interrumpen los juegos cuando llegan trabajadores a limpiar los baños móviles.

Sin nada de consideración, que bien podían esperar a que terminara el partido, los empleados invadieron el campo y las rechiflas no fueron para los “invasores”, le llegaron todas al Alcalde.

**********

Con la denuncia contra Manolo Jiménez, que los panistas lo acusaron por nepotismo en su administración, no pasó nada.

Pero con el golpe que le dieron los priístas a Jorge Zermeño cimbraron su administración,

Allá en Torreón, Hernán Sirgo Ortiz, el de las cuentas virtuales y ex tesorero de Jorge Zermeño, está más que preocupado, no sólo por los resultados que tenga la queja presentada por los integrantes de la bancada priísta su contra, sino por la forma como fueron sustraídos.

Y es que esos papeles dan cuenta de todos los detalles y operaciones bajo las que se pagó a la empresa Supervisión Técnica del Norte, S.A., la suma de 180 millones de pesos por insumos y capacitaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues afirma que esta “por razones de seguridad, es de contenido reservado”.

**********

Bum, bum, mami yo te vengo a decir… fue lo más romántico que escucharon las mamás en el festejo que les organizaron con los Kumbia Kings en la explanada del Teatro de la Ciudad.

El 70 por ciento de las que asistieron al concierto eran jóvenes amantes de la agrupación de origen mexicano pero que viven en Estados Unidos.

De las estuvieron en primera fila fue la regidora de Morena, Delfina Villa, que balconeó al resto de los ediles de Monclova porque no asistió ningún otro.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5