×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
05 Noviembre 2018 04:00:00
Ya van algunas semanas
Gracias a que en la frontera también se hizo el cambio de horario,en esta ocasión el vuelo de Aeromar nuevamente se integra a lo estipulado en el itinerario y siendo las 11 de la mañana con veinte minutos, el avión aterrizó en el aeropuerto internacional Eulalio Gutiérrez.

Entre otras de las cosas que suceden en el exterior del aeropuerto, se pudo observar alrededor de cuatro o cinco soldados que recorrían las instalaciones del aeropuerto, mientras que otros dos se encontraban en el área en donde hace entrega de equipaje, así como unidades de la Policía Federal.

Es importante destacar que la seguridad en la ciudad es un rubro en el que la actual administración sigue trabajando con el propósito de que las empresas sigan visitando esta ciudad y ver planes a futuro para que nuevos negocios abran sus puertas en esta frontera, por lo que las acciones de vigilancia, así como los rondines en las principales vialidades, como la presencia en las centrales de autobuses y áreas ayudan a brindar mayor seguridad a quienes visitan la ciudad.

Por otro lado cabe destacar que las empresas que visitan constantemente Piedras Negras, son las que tienen que ver con la industria de las bebidas, así como de las que generan electricidad, puesto que se ha visto que las personas llegan a CFE o que viajan a Ciudad Acuña hacia la planta eólica, sin embargo después de los problemas que han presentado por falta de pago, ya van algunas semanas que no viene personal a trabajar en esta empresa.

Pero por otro lado, otras empresas de diferentes rubros vienen a buscar espacio para trabajar o brindar sus servicios a las que ya se encuentran establecidas en la ciudad, con la finalidad de que se siga brindando la atención adecuada a sus clientes y brindar productos de calidad para así seguir brindando áreas de trabajo y oportunidad para los nigropetenses.

ESPERA
Mike el perrito esperaba ansioso la llegada de su dueño que venía desde la Ciudad de México

CURSO
Juan Prieto, quien es residente de Sinaloa, dijo que viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales, ya que como sabemos la planta de CFE que se ubica en la ciudad ofrece capacitación para el personal de otros estados.

TRABAJO
Antonio Reguer, Luis Pérez, Martín García, José Puente y Juan Tavares vienen a la ciudad por motivos de trabajo de parte de Orbingeniera, la cual es una empresa con más de 17 años de experiencia en la manufactura de intercambiadores de calor, venta de refacciones, servicio y único centro de servicio certificado ISO: 9001 en el territorio nacional.

Sorennys Castellanos llegó en compañía de su pequeña hija Antonella Fontecchio a Piedras Negras desde Venezuela por motivos de trabajo de la empresa Ecolab.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65