0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2008 03:47:00
Ya vio a bebé de Diego
Escuchar Nota
Harta de que le pregunten del hijo que Luna tuvo con Sodi, Paola Nuñez, ex de Diego, respondió de la mejor manera cuando se le cuestionó que si ya conocía al pequeño y que si le parecía hermoso

Su gran respuesta fue “Si ya lo vi ….. y es un bebé”. Bravo por la Nuñez, todo lo que dijo es verdad y no traicionó ningún sentimiento que podría o no tener al respecto.

En el que copia primero copia mejor

A mí me divierte ‘Cuidado con el muro’. Es chistoso y está bien producido y conducido. Pero es una copia de un programa japonés convertido en éxito en internet llamado ‘Human tetris’. Pero el caso es que ésta vez por lo menos fuimos los primeros en el continente en copiar el concepto. Fox en EU acaba de estrenar Hole in the wall (Hoyo en la pared) que es … exactamente lo mismo pero sin el extra para los fans de María Inés.

En la nueva gran estrella

Los paparazzis estadounidenses están en un serio problema, porque la foto más buscada y mejor pagada por las revistas ya no es tan fácil como ver a Britney Spears sin calzones o a Paris Hilton en estado de ebriedad (por lo menos aun les queda Lindsay y su novia). Pero no, la gran nueva presa es Bristol Palin, la hija de la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin. Bristol saltó a la fama gracias a que su madre aceptó la nominación a sabiendas de que su hija estaba embarazada. ¿Cual es la foto que buscan? Hay muchas oficiales, con ella bien cubierta y su pancita tapada por algún abrigo, pero quien le logre vender la primera gran foto de la niña de 17 años con toda la gloria de su panza por fuera podrá tener su futuro asegurado. ¿Por qué digo que no es tan fácil? Pues no es lo mismo lidiar con un guarura distraído de Britney que con la guardia presidencial ¿o si?

En el regreso

No es un tema que nos afecte porque la tienda de I Tunes en México lo único que nos vende son aplicaciones para que nos cueste más caro el teléfono que nos vendieron (y mientras tanto la música y las películas que se bajan en México sigue siendo el gran mercado de los piratas) pero es interesante que hayan llegado un acuerdo con la NBC para volver a vender sus programas y contenidos. Hace más de una año la televisora se enojó por que no quería vender a sólo 1.99 cada uno de sus capítulos, pero ahora con el pretexto de que son el alta definición Apple aceptó que se vendieran a 2.99. ¿Por qué nos afecta esto? Pues porque el tope de precios que hacia de esta tienda algo económico, se rompió antes de que siquiera llegara a nuestro país. Si algún día se dignan a vendernos, no quiero imaginar los precios que pondrán.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22