×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
01 Febrero 2012 04:00:38
Zapatos de hule
Si en la tormenta se le mojaron los zapatos, rellénelos con papel sanitario hecho bola, procure cambiarlo hasta que se seque el calzado, luego póngaselo un rato para darle su forma original.

EXCELENTES SACUDIDORES

No tire las viejas playeras de su esposo, córtelas y haga magníficos sacudidores con ellas para sus muebles. Es más, si las usa para pulirlos quedará encantada. Use el lado liso para limpiar y el aterciopelado para pulir. Nunca habrán quedado sus muebles tan brillantes.

AHORRE THINNER

Cuando use “thinner” para limpiar sus brochas o pinceles, vacíelo en un envase con tapa, limpie los instrumentos, tape el recipiente y deje que se asiente un par de días. La pintura se irá al fondo y podrá usted volver a la lata original el thinner ya limpio, con este procedimiento perderá poco del producto.

¿QUEDA FLOJA LA VELA EN EL CANDELERO?

Todo lo que tiene que hacer para que quede firme y no se caiga continuamente, es darle un par de vueltas a una liga de hule alrededor de la base de la vela, dejando libre un centímetro de ella. La liga formará un collar que no dejará que la vela se salga a menudo de su lugar, y ayudará también a mantenerla perfectamente recta.

ALMACENAMIENTO DE PLATOS

Para que no se rayen aquellos que sólo usa de vez en cuando, al guardarlos ponga una servilleta de papel sobre cada uno de ellos, cuando vaya a poner la mesa, estas mismas servilletas podrán ser colocadas en cada lugar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5