Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cónclave de jefes del CJNG descubierto provocó quemas y narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato Muere el dibujante británico Raymond Briggs, creador de ‘El muñeco de nieve’ La inflación de Estados Unidos baja al 8,5 % en julio Al menos 705 civiles ucranianos han muerto por la invasión solo en Donetsk Detectada una primera mujer infectada con la viruela del mono en Bélgica

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Este viernes en la capital de Coahuila se registraron tres suicidios

Noticias

Optan tres por la puerta falsa; ola mortal en menos de 5 horas

Por Daniel Revilla

Hace 1 mes


Problemas de dinero y depresión, entre las causas de fatales decisiones de saltillenses

Saltillo, Coah.- En menos de cinco horas este viernes en la capital de Coahuila se registraron tres suicidios: los de dos hombres y una mujer que, por distintos motivos, decidieron escapar por la puerta falsa. 

El primero se registró alrededor de las 9:00 horas en un taller de enderezado y pintura ubicado sobre la calle Ignacio de la Llave, en la Zona Centro, donde fue localizado sin vida Óscar Bazaldúa Balleza, de 56 años.

El fallecido era propietario del taller y fue localizado por uno de sus trabajadores, quien llegó temprano para abrir el negocio, pero solo para percatarse de manchas de sangre que lo condujeron hasta donde se encontraba pendiendo el cuerpo.

Trascendió entre los deudos que Óscar se encontraba agobiado por problemas de dinero, pues mantenía varias deudas que en conjunto sumaban una cantidad superior a los 2 millones de pesos.

 

 

Mal de amores

En otro caso, cuando el reloj marcaba las 13:00 horas las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en la calle Lago de Chapala de la colonia Real del Sol, donde Dulce Rocío Tiendas Balderas, de 32 años, decidió salir por la llamada puerta falsa.

Según sus familiares, Dulce Rocío padecía una severa depresión desde hace meses, luego de separarse de su esposo, quien además decidió llevarse a sus hijos, dejando a la mujer en completa soledad.

Fue su hermano Marcos Enrique quien, al no tener noticias de ella durante varios días, decidió acudir a buscarla, y una de las vecinas se acercó para comentarle que se percibía un fuerte olor desagradable, lo que lo motivó para entrar por la fuerza, llevándose la dramática sorpresa.

 

 

Fallece en soledad

Finalmente, minutos antes de las 15:00 horas, al sistema de emergencias 911 llegó el reporte del hallazgo de un hombre en las faldas de la sierra, a la altura de la colonia Lomas de Zapalinamé, por lo que paramédicos de Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio.

En el lugar fue encontrado un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía un pantalón negro, playera blanca y suéter gris con rojo, quien lamentablemente ya no contaba con vida.

Fue un vecino del sector quien caminando por el sitio se percató del hombre, del que se desconocen sus generales, quien tomó la trágica decisión de terminar con su vida ahorcándose de la rama de un árbol, por lo cual el vecino decidió dar aviso al 911.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Amenaza pandemia de viruela del mono; niños y jóvenes, los más vulnerables

Hace 3 horas

Presentan ‘Ella es Norma’ para denuncias de robo por WhatsApp o Facebook

Hace 3 horas

Anuncia la Orquesta Filarmónica del Desierto concierto con Plácido Domingo

Hace 3 horas

Invierte GG Trailers 16 mdd en Frontera Coahuila; ‘Existen condiciones de éxito’: Miguel Riquelme

Hace 3 horas

Abusan tres en Saltillo de jovencita que se encontraba desaparecida

Hace 5 horas

Van por los responsables de tragedia minera en Sabinas; comparecen ante Fiscalía 50 personas

Hace 5 horas

Novia de agosto

Hace 6 horas

Karen preside baby shower

Hace 6 horas

Don Gabriel suma una vuelta más al sol

Hace 6 horas

Felicitan a Martha en su cumpleaños

Hace 6 horas

Sopla Glenda las velas de su pastel

Hace 6 horas

Desean lo mejor a Marcela en día especial